Los envíos y las ventas digitales del exitoso NieR Replicant Ver.1.22474487139… superan el millón de unidades

El exitoso juego de acción postapocalíptica NieR:Automata
También celebra seis millones de envíos y ventas digitales

SQUARE ENIX® anunció hoy que los envíos y las ventas digitales en todo el mundo de NieR Replicant™ver.1.22474487139…, la aclamada adaptación de NieR Replicant para las consolas modernas, han superado el millón de unidades. SQUARE ENIX también se enorgullece de celebrar los más de seis millones de envíos y ventas digitales de NieR:Automata™, el juego de rol de acción desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc. y creado por el aclamado director YOKO TARO (Drakengard®), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X).

Además, la versión de Steam® de NieR Replicant ver.1.22474487139… ha recibido recientemente una actualización digital que optimiza el rendimiento del juego en PC. Puedes encontrar más detalles aquí: https://store.steampowered.com/news/app/1113560

NieR Replicant ver.1.22474487139… ya está disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam®). El juego está clasificado como M (Adultos). Los detalles completos de todas las ediciones del juego y las bonificaciones por reserva están disponibles en: http://www.niergame.com.

NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la serie NieR, está siendo desarrollado por Applibot, Inc. para Norteamérica y Europa. Sigue las cuentas oficiales de NieR Re[in]carnation en Twitter y Facebook para obtener la última información.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!