World Esports Day regresa en 2021 para promover los juegos competitivos y recaudar fondos para llevar las vacunas COVID-19 a los países en desarrollo

La Asociación Británica de Esports se enorgullece de anunciar que será la sede del segundo Día Mundial de los Esports anual , que tendrá lugar el sábado 23 de octubre de 2021 y reunirá a las personas para una celebración mundial de los deportes electrónicos.

Tras el éxito de las actividades del año pasado, el evento vuelve más grande y mejor para aumentar la conciencia sobre los impactos positivos que los deportes electrónicos tienen en la sociedad.

La campaña tiene como objetivo celebrar todo lo relacionado con los juegos competitivos, incluidos los jugadores, los torneos, las transmisiones, el contenido y otras áreas que ayudan a desarrollar la industria.

El Día Mundial de los Esports está respaldado por la Asociación Británica de Esports, además de contar con el apoyo adicional de la Federación Global de Esports, la Asociación de Esports de Singapur y Twitch.

Después de recaudar dinero para Special Effect en el evento del año pasado, este año la organización benéfica seleccionada es COVAX.

‘COVID-19 Vaccines Global Access, abreviado como COVAX, es una iniciativa mundial dirigida al acceso a las vacunas COVID-19 dirigida por Gavi, Vaccine Alliance, Coalition for Epidemic Preparedness Innovations y la Organización Mundial de la Salud’.

A la luz de la pandemia, British Esports decidió que era mejor apoyar a esta organización benéfica en su viaje para proporcionar vacunas COVID-19 a países de todo el mundo.

Los fondos recaudados irán directamente a COVAX y permitirán que más personas a nivel mundial estén protegidas en medio de la situación global actual.

Hay varias formas de participar en #WorldEsportsDay, ya sea que sea un individuo o una organización.

Algunas de las muchas cosas que puede hacer incluyen: organizar un evento, ejecutar una transmisión, hacer una pieza educativa o incluso simplemente promover los deportes electrónicos a través de las redes sociales.

Para inspirarte, estas son algunas de las actividades realizadas el año pasado:

– Partidos de la RAF vs show de estudiantes
– Torneo Warzone
– Corriente de recaudación de fondos
– Publicación en redes sociales
– Promoción de mercancías

El día mundial de los deportes electrónicos permite a las organizaciones dejar que su creatividad brille y ayudar a celebrar todos los aspectos positivos de los deportes electrónicos con personas de todo el mundo.

Descargue nuestro paquete de actividades:British Esports ha creado una plataforma para que las personas y las organizaciones comprendan mejor el día en sí y cómo pueden participar.

Esta presentación describe los procesos detrás de cosas como las donaciones para brindarle una mayor comprensión de lo que sucede de una manera más detallada.

La baraja se puede encontrar aquí .

Además del mazo, también hay varios activos y recursos disponibles para ayudar a iniciar las actividades y para que muestre su apoyo a la campaña.

Éstos incluyen:
– Plantillas de redes sociales
– Superposiciones de transmisión
– Ticker de donaciones
– Logotipos de alta calidad

Todos los recursos del Día Mundial de los Esports proporcionados tienen el espacio para que las personas y las organizaciones incluyan su propia marca, al tiempo que muestran su apoyo para el día.

Si tiene alguna pregunta sobre el día, o cómo participar, contáctenos a través de info@worldesportsday.com , alternativamente asegúrese de visitar el sitio web del Día Mundial de los Esports .

¿Ya tienes un plan para una actividad? Complete el formulario para hacernos saber lo que está haciendo para celebrar y que podamos ayudarlo. Recuerda usar el hashtag #WorldEsportsDay y cuéntanos qué estás haciendo para celebrar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!