Conoce las estremecedoras predicciones para 2021 según Los Simpson

La popular serie de Los Simpson pronostica un suceso estremecedor para 2021 y eso provoca pánico en el mundo.

Tomando en cuenta su historial de aciertos, los fanáticos de la serie animada que es protagonizada por la “familia amarilla”, esperan que en 2021 se lleven a cabo varios eventos que han sido proyectados en diferentes capítulos.

Con 32 temporadas al aire y con más de 700 capítulos, Los Simpson siguen cosechando éxitos en todo el mundo.

Con múltiples escenas que al principio parecían absurdas, luego tuvieron otro giro y se convirtieron en realidad. Todo eso los llevó a ser catalogados como el Nostradamus actual debido a sus predicciones.

La serie animada, creación de Matt Groening, se ha caracterizado por provocar infinidad de provocar. Los Simpson pronosticaron el ataque y la caída de las Torres Gemelas, las elecciones presidenciales de 2008 en EE. UU., en donde ganó Barack Obama. Además, uno de sus episodios reveló la victoria de Donald Trump, así como el inicio de la pandemia por coronavirus.

La familia amarilla ha inquietado al público con sus historias y sus conexiones con la realidad. En la actualidad se vinculan nuevas predicciones debido a la difusión de unos capítulos en los que aparecen temibles acontecimientos para el 2021.

Las predicciones de Los Simpson para 2021

Cuando el mundo espera que el 2021 sea un año lleno de esperanza y que ayude a olvidar el 2020 y lo que provocó la pandemia del covid-19, un capítulo de Los Simpson titulado La casita del horror 31, que pertenece a la temporada 32 alertó a sus fanáticos y parece que se vivirá un año que muchos querrán llevarlo al olvido.

Ese episodio se basa en las elecciones en EE. UU. y Homero Simpson se olvidó de votar el pasado 3 de noviembre por haberse quedado dormido. Sin embargo, lo que alarmó a los espectadores fue el desenlace.

En ese mismo episodio ocurren escalofriantes hechos con fecha 20 de enero, el día de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Springfield la ciudad en la que viven Los Simpson se incendia y la población se muestra con incertidumbre. Además, un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente y todos los personajes continúan usando mascarillas para prevenir el coronavirus.

Reacción en redes

Cibernautas reaccionaron de forma inmediata este miércoles 6 de enero y vincularon las escenas con la violencia en el Capitolio y el caos en Washington que provocaron los seguidores de Donald Trump al irrumpir en el Congreso e interferir una sesión.

Algunos de los seguidores de la serie animada indicaron que el suceso fue el comienzo de una probable “guerra”. Sin embargo, Los Simpson también mostraron un mensaje alentador debido a que, al final del episodio se terminan muriendo los 4 jinetes del apocalipsis que se identifican como la peste, la hambruna, la guerra y la muerte, por lo que muchos lo asociaron con el final de la pandemia del coronavirus, la cual creen que se eliminará por completo a finales de 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!