VERSION MOBILE

The Mask, Joker y Pennywise confirmados en Space Jam 2

Las fotos filtradas nos dan un primer vistazo a Jim Carrey como The Mask, así como a Joker y Pennywise de Jared Leto en la próxima secuela de Space Jam.

Parece que Warner Bros. está extendiendo el universo Space Jam para incluir más de sus propiedades intelectuales. Hasta ahora hemos visto al Joker de Jared Leto y al payaso más espeluznante, Pennywise de IT.

Pero lo que más entusiasma a los fanáticos es que Jim Carrey regresa como el personaje clásico de culto The Mask.

Whispers of The Mask obtuvo una secuela adecuada (olvidemos que los otros dos incluso existen) con Jim Carrey regresando para el papel icónico que se extendió a fines del año pasado. Aunque la película no ha sido confirmada oficialmente, Jim Carrey volverá a interpretar el papel … pero no en The Mask.

Jim Carrey ha estado reclamando su atención en Hollywood con su serie original de Showtime Kidding y su papel más reciente como villano que induce a la nostalgia al villano Dr. Robotnik aka Eggman en Sonic the Hedgehog. Muchos lo han elogiado por su desempeño como el excéntrico científico y están felices de verlo patear el trasero en Hollywood una vez más.

Se rumorea que Carrey repite dos papeles clásicos en los próximos años; Ace Ventura y The Mask. Sin embargo, Jim Carrey solo puede estar jugando The Mask como un cameo en las próximas películas de Space Jam 2.

Primer vistazo a Jim Carrey como The Mask en Space Jam 2

Las fotos aparecieron por primera vez en la página de Twitter de Pop Culture Leftovers y revelan a Jim Carrey como The Mask en Space Jam 2 aparentemente como un oficial del juego.

Otra foto muestra a Jared Leto como el Joker de The Suicide Squad y la última versión de Pennywise de IT insinuando que Space Jam puede usar otras propiedades de Warner Bros fuera del universo de Loony Tunes.

¿Podría esto significar que también veremos a Harry Potter o Harley Quinn en Space Jam 2? ¡Supongo que tendremos que esperar hasta el 15 de julio de 2021 para descubrirlo!

¿Qué piensas sobre Warner Bros expandiendo el universo Space Jam? Háganos saber en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE