VERSION MOBILE

Warzone Wednesday regresa temprano hoy con más efectivo en juego

La exitosa nueva serie de Twitch, Warzone Wednesday, regresa DOS DÍAS a principios de esta semana con nuevos jugadores a cuestas. Presentado en Keempark y su propio canal de Twitch, la celebridad principal de Keemstar, Pro-Am, continúa con Rudy Gobert, del Utah Jazz, uniéndose a la refriega para tocar junto al Skrapz de los Royal Ravens de Londres y el DJ global Nicky Romero. Sintonice el lunes 6 de abril a las 4 p.m. ET para averiguar cómo les va a estos recién llegados.

En la transmisión de la semana pasada, JoshOG, HusKerrs y Diegosaurs ganaron un premio combinado de $ 20K por cortesía de HyperX Gaming, mientras que los recién llegados como Steve Aoki, nominado al Grammy, no pudieron derrocar el impulso del trío. Esta semana, Ninja se une a Diegosaurs y JoshOG, reemplazando a HusKerrs. ¿El equipo alterado mantendrá su impulso, o dejarán el espectáculo abierto para que otra persona se lleve a casa el premio?

Al alcanzar el pico de espectadores concurrentes de más de 100,000, Warzone Wednesday se ha convertido rápidamente en uno de los shows regulares más nuevos de Twitch. Esta semana también se incluye un equipo de aficionados, elegido entre cientos de solicitantes en KeemPark.com. ¿Pueden estos tres extraños aprovechar su suerte y vencer a los mejores jugadores de Warzone en su propio juego?

Enviado por Kat Gunn y Julius James, poseedores del récord mundial Guinness, entrarán 14 equipos pero solo uno saldrá en la cima. Puede encontrar una lista completa de todos los equipos para el show de esta semana aquí.

¿Crees que tienes lo necesario para vencer a las celebridades de su oportunidad de ganar miles? En este momento, cualquiera puede firmar para tener la oportunidad de competir con estos gigantes del juego en el programa de la próxima semana. Se seleccionará un equipo de tres fanáticos elegidos para participar en el torneo de la semana siguiente. Esta entrada única de Play-In está impulsada por Efuse.gg, y es esencial para el corazón de KeemPark, un lugar donde todos pueden jugar con leyendas de juegos y quizás convertirse en uno.

¿Cómo puede competir alguien?

  • Aplicaciones abiertas ahora
  • Puedes solicitar jugar por:
  • Visitando KeemPark.com
  • Haz clic en el banner de Aplicar miércoles de Warzone
  • Rellene el formulario
  • Hit Enviar
  • Tres plazas estarán disponibles cada semana, y los tres jugadores seleccionados se colocarán en el mismo equipo.
  • Las solicitudes cerrarán los martes a las 12 p.m. EST cada semana
  • Los combatientes elegidos serán seleccionados y notificados el martes por la noche a las 8 pm EST

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE