La actualización gratuita de “Operation: Warlord” de Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PC

¡La actualización gratuita “Operation: Warlord” de Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PC, con un nuevo modo de juego, mapa, armas y más!

Insurgency: Sandstorm , el FPS inmersivo de gran éxito de New World Interactive y Focus Entertainment, se está expandiendo aún más con la enorme actualización gratuita “Operation: Warlord”, disponible ahora para PC (y próximamente el futuro a las consolas). Los jugadores podrán escoltar o apuntar al VIP en el nuevo modo Emboscada muy esperado, descubrir un nuevo mapa dinámico, dominar dos armas nuevas y hacer alarde de cosméticos adicionales.

En el nuevo modo Emboscada, un solo jugador será nombrado VIP. La seguridad debe llevar al VIP con vida al punto de extracción mientras los insurgentes intentan darles caza. Con el combate de corto a medio alcance dominando el nuevo mapa “Gap”, los jugadores tendrán una amplia oportunidad de usar las nuevas armas Vector y P90 contra sus enemigos.

La actualización también agrega nuevos cosméticos gratuitos, así como una variedad de mejoras y correcciones generales. Además, Insurgency: Sandstorm ‘s nuevo Praetorian Set Bundle, incluido como parte del Year 2 Pass y Gold Edition del juego, amplía la colección de cosméticos aún más con una gama de atuendos exclusivos y diseños de armas.

Los jugadores de Steam pueden comprar Insurgency: Sandstorm con un 50% de descuento por tiempo limitado. Está previsto que la actualización de “Operation: Warlord” llegue a PlayStation®4 y Xbox One en el futuro.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!