Women in Esports será la sede de la Valkyrie Cup Winter en asociación con Dota Valkyries

la iniciativa Women in Esports de British Esports, creada para promover la inclusión y la diversidad dentro de la industria de los deportes electrónicos, anuncia su segundo torneo Dota 2; La Copa de Invierno Valkyrie. 

De manera similar al primer torneo organizado en septiembre de 2021 , la edición de invierno tiene como objetivo apoyar a las mujeres dentro de la escena de Dota 2, además de contribuir a aumentar la participación de géneros marginados dentro de los deportes electrónicos. 

El torneo se llevará a cabo del 11 al 12 de diciembre de 2021.

Los requisitos de entrada para la Valkyrie Cup Winter son los siguientes: 

  • Un equipo debe estar formado por un mínimo de 5 jugadores, con un mínimo de 2 jugadores femeninos o no binarios y un máximo de 3 jugadores masculinos.
  • Promedio máximo de 8.000 MMR por equipo

Si bien se aceptan inscripciones en todo el mundo, todos los juegos se alojarán en servidores EU West, y esto debe tenerse en cuenta antes de ingresar al torneo. 

El evento se llevará a cabo en el modo Challenger y las inscripciones para el torneo ahora están abiertas hasta el 4 de diciembre, con una capacidad de 12 equipos. Los equipos pueden registrarse para el evento aquí .

Puede encontrar más detalles sobre el conjunto de reglas aquí . 

El premio acumulado para este torneo es:  

1er lugar: £ 200

2do lugar: £ 100

3er lugar: £ 50

La verificación de jugadores y equipos se llevará a cabo antes de la fecha de inicio del torneo, todos los equipos registrados serán contactados con respecto a los horarios. Esto es para garantizar que se cumplan los requisitos mínimos para el torneo mixto.

El evento se llevará a cabo en el canal británico Esports Twitch, y los participantes del torneo también se animarán a transmitir juegos individuales del torneo.  

Morgan Ashurst, cofundadora de la iniciativa Women in Esports, comentó: “Estamos muy emocionados de trabajar con las Dota Valkyries en la edición de invierno de la Valkyrie Cup. Nuestro segundo torneo juntos permitirá que participe un grupo de MMR más grande, lo que nos permitirá abrirnos a más miembros de la comunidad de Dota 2.

Esperamos replicar los éxitos de nuestro torneo inicial en septiembre y tener en cuenta los comentarios recopilados para mejorar la experiencia del usuario. Estamos buscando expandir nuestra serie de torneos hacia 2022, donde podremos albergar más torneos regulares en la escena de Dota 2 “. 

Emma Brown, Dota Valkyries agregó: “En DOTA Valkyries estamos encantados de poder trabajar nuevamente con nuestros amigos de Women in Esport en una segunda edición de la Valkyrie Cup. Esperamos que estos eventos animen a más mujeres a jugar en entornos competitivos, les den su primera experiencia de torneos o incluso las inspiren a dar los primeros pasos para convertirse en profesionales a tiempo completo “.

La Valkyrie Cup Winter Edition contará con una nueva marca no solo para adaptarse a la temporada festiva, sino también para mejorar la experiencia del espectador a través de la transmisión y la cobertura del partido en vivo, a través de los canales de las redes sociales. 

Con la celebración de un torneo comunitario a principios de año y un evento de MMR más alto en diciembre, Women in Esports y Dota Valkyries tienen como objetivo planificar más torneos en 2022 que cubran una gama más amplia de niveles y habilidades.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!