JUEGO DE COMBATE DE VEHÍCULOS LLENO DE ACCIÓN KEO LLEGA A STEAM ACCESO TEMPRANO 9 DE DICIEMBRE

La colaboración de Redcatpig y Digital Matters Publishing tendrá su lanzamiento completo a principios de 2022.

Redcatpig y Digital Matters Publishing se complacen en anunciar que el juego de combate de vehículos multijugador KEO se lanzará en el páramo nuclear el 9 de diciembre, ingresando en Steam Early Access. 

Los jugadores pueden elegir el vehículo y el equipamiento que se adapte a su estilo de juego, personalizándolo con un arsenal explosivo de armamento antes de encender sus motores y correr hacia el campo de batalla, luchando por la supremacía en varios modos de juego. 

A principios de este mes, KEO abrió sus puertas a los jugadores a través de un sorteo de 24 horas en el que cerca de un millón de usuarios agregaron el juego a su biblioteca en un día, y también se realizaron pruebas beta regulares durante los últimos meses para garantizar la mejor experiencia posible. para su lanzamiento. 

David Patching, director de marketing de Digital Matters Publishing, dijo: “El estilo competitivo de combate vehicular de KEO claramente ha resonado entre una gran audiencia. Incluso en esta etapa inicial, estamos realmente entusiasmados con el interés mostrado y estamos ansiosos por el lanzamiento de Early Access con una hoja de ruta de desarrollo hasta el 2022 y más allá “.

Para obtener más información sobre KEO , visite la página de Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!