El juego de combate de vehículos KEO inicia el camino hacia su lanzamiento con tres fines de semana beta abiertos, a partir del 24 de julio

Aquellos que participen en la beta dispondrán de un skin exclusivo para el vehículo del Buscador, y las inscripciones están abiertas ahora mismo antes del primer fin de semana. Quienes compartan su contenido del juego también pueden ganar una obra de arte exclusiva y única.

El editor Digital Matters y el desarrollador Redcatpig han revelado que su nuevo juego de combate de vehículos de alto octanaje KEO comenzará el primero de tres fines de semana consecutivos de beta abierta de Steam el 24 de julio. Cada fin de semana contará con su propio modo de juego para que los jugadores conduzcan, luchen y sobrevivan con una serie de vehículos y devastadoras armas personalizables. 

Los jugadores que se registren en la versión beta no solo tendrán acceso a la máscara de buscador exclusiva para usar en el juego completo en el momento del lanzamiento, sino que aquellos que compartan contenido de la versión beta con el hashtag #KEOCraze también tendrán la oportunidad de ganar una ilustraciones del equipo de Redcatpig. Esto será firmado por los desarrolladores y enviado al ganador como premio final para los jugadores de KEO .

Vea el tráiler más reciente de KEO a continuación:

Características clave de KEO:

  • Frenético combate vehículo a vehículo: pisa a fondo el acelerador para atravesar a los oponentes y asegurarte la victoria, tanto si eres un crucero casual como un jugador empedernido.
  • Tres modos de juego feroces: Deathmatch, Domination y Racing esperan a aquellos que son lo suficientemente valientes como para entrar en el campo de batalla.
  • Expandir y actualizar: desde armas hasta cosméticos, cada vehículo se puede personalizar y actualizar para brindar estilo y ferocidad.
  • Múltiples vehículos: hay muchas máquinas de guerra de todas las formas y tamaños para utilizar en el campo de batalla, que varían en habilidades, velocidad, armadura y más.

KEO dará la bienvenida a los jugadores cuando se lance en Steam Early Access a finales de este año, pero los jugadores pueden registrarse para la versión beta ahora mismo en este enlace . El juego completo se lanzará en septiembre de 2021, y un nuevo tráiler muestra lo que los jugadores pueden esperar de KEO. Para obtener más información sobre el juego, los jugadores pueden unirse a Discord .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!