Conoce a los prometedores desarrolladores brasileños Lunic Games y echa un vistazo a su juego táctico Rogue-lite Evertried

Brasil se está convirtiendo rápidamente en un punto caliente para el desarrollo de juegos independientes, y estudios como Lunic Games se encuentran entre las razones por las que tanto los desarrolladores como los editores buscan el segundo mercado de videojuegos más grande de América Latina. El estudio está actualmente trabajando duro para pulir su segundo juego, el título de tácticas rogue-lite, Evertried. Después de superar su objetivo de Kickstarter, el equipo está encantado de anunciar que a partir de hoy, el juego, publicado por DANGEN Entertainment, ya está disponible en la lista de deseos en Steam junto con una nueva demostración jugable.

Lunic Games es otro ejemplo aclamado por la crítica de las grandes cosas que suceden en la próspera industria de los juegos de Brasil y un miembro destacado de Brazil Games, un programa de exportación creado por la Asociación Brasileña de Compañías de Juegos, ABRAGAMES, en asociación con Apex-Brasil, el comercio brasileño, y Agencia de Promoción de Inversiones.

Seleccionado como parte de la selección “Mejor de Brasil” durante el Festival del Juego Independiente de Brasil (BIG) 2021, además de participar en el evento “Panorama de Brasil” en BIG, Evertried es un juego táctico de pícaro con una perspectiva isométrica en mosaico. Los jugadores deben ascender a la enigmática Torre, una especie de purgatorio para que las almas perdidas demuestren su valía, completando 50 pisos repletos de enemigos, utilizando Habilidades y Modificadores para aumentar sus habilidades durante cada carrera. Por supuesto, cuando (no si) el jugador muere, comienza de nuevo en la planta baja, aunque un poco más fuerte, un poco más inteligente y más preparado que antes gracias a las actualizaciones permanentes y la experiencia de combate.

Características clave de Evertried:

  • Me derriban…: 50 pisos de diversión te esperan mientras te abres camino hasta la cima de la Torre, ¡pero la muerte es solo el comienzo! Al estilo clásico de Rogue-Lite, tus habilidades, como jugador y en el juego, solo se volverán más agudas y poderosas con cada muerte.
  • Controle su ritmo: en Evertried, sus acciones dictan cuándo los enemigos pueden moverse y atacar: un sistema de combate de acción basado en turnos de flujo libre le permite planificar cuidadosamente cada serie de acciones con varios movimientos por delante. ¡Tómate tu tiempo, emplea tácticas y luego entra en acción!
  • Las habilidades pagan las facturas: aumenta tus poderes con cada piso adquiriendo modificadores, que te hacen más fuerte durante esa carrera en particular. Las habilidades, por otro lado, permanecen como actualizaciones permanentes, lo que le permite volverse más poderoso y más capaz en el próximo intento.
  • Vamos de compras: recolecta fragmentos para usarlos como moneda en tiendas convenientemente ubicadas cada diez pisos, donde puedes comprar todo tipo de artículos ingeniosos, habilidades y modificadores.
  • Mantente enfocado: atacar y derrotar enemigos aumentará tu nivel de enfoque, lo que determina la cantidad de fragmentos que recibes cuando luchas contra enemigos. Sigue presionando el ataque y el enfoque aumenta; Sin embargo, si comienza a detenerse o vacilar, su enfoque comenzará a disminuir.

Acerca de Lunic Games

Lunic Games fue fundado en 2019 por viejos amigos Pedro Colmenero y Eduardo Fernandes y actualmente se encuentra en la ciudad de Santos, sureste de Brasil. El estudio se creó sobre la base de una “complejidad mínima; máximo pulido ”con la intención de fomentar una cultura de crecimiento sostenible dentro del mercado brasileño de desarrollo de juegos. Colmenero inicialmente se propuso ser médico, asistiendo a la facultad de medicina hasta que decidió que prefería concentrarse en esfuerzos más creativos, como crear experiencias de juego divertidas e inmersivas.

El primer título de la compañía fue Tower Smash, un título para dispositivos móviles con una calificación de casi 5 estrellas en Google Play Store. Como no se duerme en los laureles, Lunic Games rápidamente comenzó a trabajar en su próximo título, el juego de plataformas en 2D de la vieja escuela Lumi and the Dark Nebula. El gran momento decisivo de la empresa se produjo cuando lanzaron Kickstarter para Evertried, un juego desarrollado en asociación con Danilo Domingues. Evertried no solo cumplió su objetivo en menos de 34 horas, sino que logró un asombroso 400% de su objetivo de financiación al final del período de 30 días. Basta decir que la gente está muy entusiasmada con el título, y hay algunas buenas razones para ello. Un pequeño estudio con un gran corazón, Lunic Games es un desarrollador a tener en cuenta.

Evertried se lanzará en PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series S / X y PlayStation 5 en el otoño de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!