Genshin Impact revela un nuevo video especial para Kamisato Ayaka

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact se publicó un video especial para presentar las habilidades del nuevo personaje Kamisato Ayaka, “la Garza de la Escarcha”. El video de demostración muestra su amplia gama de ataques y movimientos ultrarrápidos. También revela la animación de su habilidad única, que presenta una explosión de hielo y pétalos de flores.

Ayaka llegará a Genshin Impact a través de un banner de tiempo limitado que aparecerá el 21 de julio de 2021. Esta fecha coincide con el lanzamiento de la Versión 2.0, que verá la incorporación de la región de Inazuma. Otros personajes que aparecerán en este banner incluyen a ChongyunNingguang y Yanfei. Finalmente, Kamisato Ayaka cuenta con dos actrices de voz, que incluyen a Erica Mendez en inglés y Saori Hayami (Yukino Yukinohita en Oregairu) en en japonés.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!