VERSION MOBILE

La Beta Cerrada Final de Genshin Impact llegará a PlayStation 4 en el tercer trimestre de 2020

El registro para la Beta Cerrada Final ya está abierto. Esta última beta ofrecerá un modo cooperativo mejorado, nuevas misiones y desafíos adicionales.

El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo global miHoYo ha anunciado hoy que celebrará la Beta Cerrada Final para su próximo título multiplataforma, Genshin Impact, en plataformas de PlayStation®4, PC y móviles en el tercer trimestre de 2020. A partir de hoy, los interesados en participar pueden inscribirse para la Beta Cerrada Final en la página web oficial de Genshin Impact, genshin.mihoyo.com/es

Genshin Impact es un juego de aventuras de mundo abierto que tiene lugar en un inmenso continente lleno de fantasía, llamado Teyvat. Se trata de un mundo animado y libremente explorable, con múltiples personajes, un sistema de habilidades y talentos elementales variado y una historia atractiva. Los jugadores asumirán el papel de una misteriosa figura conocida como “el/la viajero/a”, quien tendrá que completar varias misiones para encontrar a su hermano/a perdido/a y así poder resolver el misterio de su propia existencia mientras va descubriendo los secretos que esconde el continente.

Después de una exitosa beta cerrada en marzo de 2020 para PC y plataformas móviles, la Beta Cerrada Final de Genshin Impact llevará por primera vez a los usuarios de PlayStation 4 el impresionante mundo de Teyvat, con toda la acción, exploración y desafíos que ofrece. También hará su debut oficial en la Beta Cerrada Final el modo cooperativo multiplataforma, que permitirá a los jugadores de PlayStation 4, PC y plataformas móviles unirse y afrontar juntos una amplia gama de retos y enemigos, con la fuerza añadida que aportan el trabajo en equipo y las destructivas interacciones elementales.

“Estamos encantados de ver que los jugadores de todo el mundo se divirtieron mucho en la anterior beta cerrada de Genshin Impact. A nosotros también nos proporcionaron valiosos comentarios sobre varios aspectos del juego. Planeamos implementar algunos cambios y optimizaciones en la Beta Cerrada Final con base en lo que hemos escuchado y aprendido este tiempo”, dijo Hugh Tsai, productor de Genshin Impact. “El modo cooperativo multiplataforma es un componente importante de Genshin Impact, y será una parte fundamental de la experiencia de la Beta Cerrada Final. Estamos muy emocionados de ver cómo los jugadores reaccionan ante el juego orientado al trabajo en equipo.”

La Beta Cerrada Final llegará a PlayStation 4, PC y plataformas móviles en el tercer trimestre de 2020. La inscripción ya está disponible en la página web oficial de Genshin Impact, genshin.mihoyo.com/es. Pronto se anunciará el calendario detallado de la Beta Cerrada Final. Para más información y actualizaciones, por favor visita la página web oficial de Genshin Impact: genshin.mihoyo.com/es, o siga @GenshinImpact en Twitter, Instagram, o Facebook.

Sobre miHoYo:

miHoYo “Tech Otakus Save the World!” fue fundada en 2012, con sede en Shanghai. miHoYo tiene como objetivo convertirse en un desarrollador y editor líder de la industria de contenido de entretenimiento interactivo. Sus productos actualmente abarcan los campos de los videojuegos, manga, historias cortas y mucho más, siempre luchando por proporcionar la máxima calidad en todos sus productos. miHoYo quiere hacer llegar su idea de videojuego a los jugadores de todo el mundo, y crear una comunidad duradera de usuarios apasionados por los videojuegos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE