VERSION MOBILE

Genshin Impact, el videojuego ARPG de mundo abierto de miHoYo, dará inicio a la nueva beta el 19 de marzo

miHoYo lanzó un nuevo tráiler que muestra su título más reciente: Genshin Impact. El video revela nuevo contenido de su próxima beta y muestra brevemente el origen de los hermanos protagonistas.

miHoYo, una empresa desarrolladora y distribuidora de entretenimiento interactivo a nivel mundial, anunció que su muy esperado título, Genshin Impact, abrirá oficialmente su próxima beta el 19 de marzo de 2020 para PC, iOS y Android. La emocionante travesía en mundo de fantasía de Teyvat continúa su desarrollo.

Genshin Impact es un juego de RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un inmenso continente lleno de fantasía llamado Teyvat. Se trata de un mundo animado y libremente explorable, con múltiples personajes, un sistema de habilidades y talentos elementales variado y una historia atractiva. Los jugadores asumirán el papel de una misteriosa figura conocida como «el viajero», quien tendrá que completar varias misiones para encontrar a su hermano perdido y así poder resolver el misterio de su propia existencia mientras va descubriendo los secretos del continente de Teyvat.

El último tráiler de CG de Genshin Impact revela por primera vez la historia previa a la aventura del Viajero en Teyvat. Separado de su único familiar, y sus poderes arrebatados por una divinidad misteriosa, el Viajero comienza su viaje a través de un mundo completamente nuevo en busca de su familia perdida, y revela los secretos de Teyvat con Paimon, una compañera muy entusiasta.

Con dos ciudades hermosas y diversas – Mondstadt y Liyue – y aventuras que se desarrollan en ellas, Genshin Impact dará inicio a su próxima prueba beta cerrada el 19 de marzo para PC, iOS y Android.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE