VERSION MOBILE

Juega Insurgency: la última actualización de Sandstorm gratis en Steam hasta el 1 de abril

¡El FPS táctico de Focus Home Interactive y New World Interactive tiene un 50% de descuento por tiempo limitado!

Insurgency: Sandstorm, el exitoso FPS táctico de New World Interactive y Focus Home Interactive, es gratis para jugar en Steam hasta el 1 de abril. Los jugadores también pueden comprar el juego con un descuento del 50% durante este período. Este es el momento perfecto para ver todo el nuevo contenido gratuito agregado con la Actualización 1.6 masiva de la semana pasada, que incluye herramientas de modificación públicas e integración de mod.io, un nuevo mapa, dos nuevas armas, nuevos diseños de dominación y más.

La escena del modding siempre ha sido central para la franquicia Insurgency, y ahora Insurgency: Sandstorm presenta herramientas mod con integración completa de mod.io para ayudar aún más a los creadores. El lanzamiento inicial del soporte de mod permite la creación de niveles, modos de juego y mutadores, con más capacidades en camino.

La actualización 1.6 también introdujo un nuevo mapa gratuito, Power Plant, con muchas curvas y pasajes estrechos, por lo que siempre querrás un compañero de equipo que te cuide. El modo de dominación ahora está disponible en cinco mapas más: Refinería, Afueras, Recinto, Cumbre y la nueva Central eléctrica. Hay nuevas armas para la clase de Asesores en ambos lados del conflicto: el Tavor 7 para Seguridad y el ACE 52 para Insurgentes. Además, la actualización agregó nuevos cosméticos, arreglos de estabilidad, cambios de equilibrio y más a medida que el equipo continúa apoyando el juego hacia su próximo lanzamiento en consolas y más allá.

Insurgencia: Sandstorm llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020, y ahora está disponible para pre-ordenar para Xbox One en la tienda de Microsoft. Los pedidos anticipados digitales en PlayStation Store y los pedidos físicos en los minoristas participantes estarán disponibles pronto.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE