VERSION MOBILE

Insurgency: Sandstorm llega a PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto

El nuevo trailer de PAX East de Focus Home Interactive y New World Interactive muestra al aclamado tirador táctico en acción

Focus Home Interactive y New World Interactive han revelado que Insurgency: Sandstorm se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020. Con más de un millón de jugadores acumulados en su primer año de lanzamiento en PC, este galardonado tirador táctico ofrece una representación realista de la guerra moderna con un feroz combate cuerpo a cuerpo, un juego orientado a objetivos y una variedad de intensos modos cooperativos y competitivos para jugadores múltiples.

Llevando el estilo característico de FPS táctico del Nuevo Mundo a las consolas por primera vez, Insurgency: Sandstorm es una experiencia de combate hardcore con balística realista, vehículos de ataque y artillería destructiva. La muerte llega rápido, así que personaliza tu héroe y tus armas, coordina el apoyo de fuego con tu equipo y navega en cada entorno devastado por la guerra hacia la victoria. Las imágenes altamente detalladas, la atmósfera deslumbrante y el diseño de audio incomparable con el chat de voz posicional aseguran que sentirás el impacto de cada toma.

Insurgency: Sandstorm se podrá jugar este fin de semana en PAX East en el stand de Focus Home Interactive (# 29017). Para más información sobre el juego, visite http://insurgency-sandstorm.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE