VERSION MOBILE

Hoy, el frenético FPS Insurgency: Sandstorm celebra la llegada de una masiva actualización

Hoy, el frenético FPS Insurgency: Sandstorm celebra la llegada de la enorme actualización de contenido Operation: Breakaway, disponible para descargar ahora de forma gratuita. ¡Esta vez, las fuerzas de seguridad se han rebelado y se han unido a los insurgentes! El parche 1.8 introduce un nuevo modo cooperativo, mapa, armas, cosméticos y más. Y ahora es el momento perfecto para sumergirse: Insurgency: Sandstorm está a la venta con un 50% de descuento en Steam desde ahora hasta el 12 de octubre.

Operación: El nuevo modo de juego cooperativo de Breakaway es Outpost, diseñado para una acción defensiva rápida, divertida y frenética. Comenzarás con un equipo limitado y ganarás más a medida que avanzas a través de oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Perder un objetivo te obliga a retirarte a una nueva área para mantenerte, pero ten cuidado: solo puedes retroceder un poco antes de que comience el juego.

También hay nuevas armas y accesorios para descubrir en la actualización de hoy. Las fuerzas de seguridad obtienen el rifle de asalto AUG A3 de bajo retroceso, mientras que los insurgentes tienen el FAMAS F1 de alta velocidad. La personalización de armas también se ha expandido con seis nuevas mejoras de armas, incluidas nuevas escopetas y empuñaduras debajo del cañón para todas las clases.

Por último, pero no menos importante, el nuevo mapa de Insurgency: Sandstorm, Tell, presenta un estilo estrecho de combate urbano a corta distancia que es único de los otros mapas del juego. Apreta a todos para una acción más rápida, donde las nuevas escopetas debajo del cañón realmente pueden entrar en juego. Pero todavía hay mucho espacio para múltiples rutas de flanqueo para jugadores más tácticos y metódicos.

La actualización de hoy también incluye nuevos cosméticos que coinciden con el tema de seguridad deshonesto. Disfruta de atuendos gratis en cada lado con uniformes de policías deshonestos para insurgentes y oficiales de asuntos internos para seguridad. Además, ya está disponible un paquete temático de Breakaway que incluye cuatro paquetes DLC de pago.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE