Insurgency: Sandstorm lanza un emocionante tráiler cinematográfico antes del lanzamiento de la consola el 29 de septiembre

El shooter cooperativo táctico Insurgency: Sandstorm de Focus Entertainment y New World Interactive aterriza en PlayStation®4 y Xbox One el 29 de septiembre, pero puedes probar lo que está reservado para el debut en consola del exitoso FPS de Modern Warfare con el nuevo avance cinematográfico de hoy.

En Insurgency: Sandstorm, los jugadores se ven inmersos en campos de batalla cercanos donde los detalles más pequeños pueden dar una ventaja. Con un diseño de audio muy realista, las ubicaciones de los enemigos se pueden descubrir con solo sus sonidos. Sin la muleta de la mira, disparar con precisión se obtiene desarrollando su instinto, puntería y control de retroceso adecuado.

Elige tu facción, luego personaliza la especialización de tu personaje, el equipamiento de armas y más. La cooperación táctica entre clases es esencial y las elecciones individuales pueden tener consecuencias mortales a medida que usted y su equipo se adaptan a cada situación en evolución. Lucha en entornos intensos en siete modos de juego diferentes, desde acción PvP contradictoria hasta operaciones cooperativas a gran escala contra la IA enemiga.

Insurgency: Sandstorm aterriza el 29 de septiembre en PlayStation®4 y Xbox One, con capacidades mejoradas para PlayStation®5 y Xbox Series X a resolución 4K y 60 FPS. En 2022, el juego recibirá más mejoras de próxima generación, con soporte adicional para las funciones de la consola PlayStation®5 y Xbox Series X | S.

Reserva Insurgency: Sandstorm, o la Deluxe Edition o Gold Edition del juego, para recibir el Warlord Gear Set y el Peacemaker Gear Set. La Edición Deluxe incluye Insurgency: Sandstorm y su Pase del Año 1, mientras que la Edición Dorada incluye el Pase del Año 2 adicional, que se lanzará durante todo el año posterior al lanzamiento. Cada pase anual incluye 16 conjuntos de cosméticos, con cuatro recompensas instantáneas adicionales para el pase del año 2.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!