double jump.tokyo se asocia con Gonzo en el proyecto “SAMURAI cryptos”, a través del servicio comercial “NFTPLUS”

Comenzando con 7 contenido artístico samurái creado por 7 artistas, la empresa líder de blockchain y el estudio de animación partieron para crear un nuevo reino de entretenimiento a medida que NFT se encuentra con el anime.
https://www.samuraicryptos.io/

double jump.tokyo Inc. anunció hoy el lanzamiento de una nueva asociación con el estudio de animación Gonzo Inc. para crear “criptos SAMURAI” a través de su servicio comercial, “NFTPLUS”. El servicio subastará el arte de diseño de personajes samuráis de artistas famosos de Japón y también fomentará la creación de una nueva IP de anime a través de la tecnología blockchain y el contenido NFT (token no fungible). El proyecto de criptos SAMURAI consiste en Art NFTs y Symbol NFTs de disponibilidad limitada, y la creación de una nueva comunidad Discord que comienza hoy, 22 de septiembre a las 5:00 AM UTC, y está disponible globalmente para que cualquiera se una y siga al proyecto.

Únete a la comunidad Samurai Cryptos Discord aquí: https://discord.gg/zWEMFPQKEB

double jump.tokyo y Gonzo están designando a la comunidad Discord como un lugar para que los samuráis interactúen entre sí, y para que los criptos samuráis se fomenten aquí y se conviertan en una nueva IP. Los roles en la comunidad de discordia se establecen de acuerdo con la rareza del símbolo que posee NFT. Cuanto mayor sea la rareza, se proporcionarán más funciones y alcance de uso.

Como punto de partida del proyecto de criptos Samurai, siete famosos artistas de animación crearán nuevas obras de arte individuales de acuerdo con el tema de “Samurai legendario” disponible en una subasta como un “Art NFT” único en su tipo. Cada artista ampliará este tema para crear obras de arte basadas en los siguientes puntos focales: “Cypher”, “Decentral”, “Solidaridad”.

Además, el proyecto de criptos Samurai incluye “Symbol NFT” que indica los miembros del proyecto. El símbolo NFT se venderá y distribuirá junto con las siete obras de arte de los samuráis legendarios. Habrá cuatro rarezas: Shogun, Ninja, Soldier y Stardust. Cada rareza tiene su propio número de ejemplares y precio. Shogun, Ninja y Soldier se venden a precios fijos, mientras que Stardust se distribuye de forma gratuita (detalles a través de Discord Community).

La primera obra de arte de la serie de criptos Samurai se subastará desde el 6 de octubre a las 5:00 a.m. UTC hasta el 8 de octubre a las 5:00 a.m. UTC. Los detalles incluyen:

  • “Neko Samurai y Oiran Samurai” de Makoto Kobayashi
  • Número de problemas: 1
  • Sitio de ventas: OpenSea
  • Formato de venta: Subasta en inglés
  • Precio de salida: 1 ETH (programado)

Kobayashi es un ilustrador, modelador, diseñador mecánico y artista de manga famoso dentro de la cultura japonesa. En los últimos años, también se ha involucrado en la dirección de animación con trabajos para IP importantes como Mobile Suit Gundam, Dragon’s Heaven, Last Exile y Samurai 7.
Siguiendo el trabajo de arte de Kobayashi, el proyecto de criptos Samurai contará con diseños de otros artistas como Michinori Chiba (Basilisk, Sk8 the Infinity) e Hiroya Iijima (Afro Samurai, Mazinger Z: Infinity) a lo largo del tiempo.

Además, las variaciones de NFT también estarán representadas por atributos que incluyen “Samu-rights”, que son un índice de los derechos de Samurai establecidos en el símbolo NFT y pueden usarse en la comunidad, como votar sobre las políticas del proyecto. Los derechos también se aplicarán a “Samurai Loot” donde el nombre, los atributos como el lugar nativo y el zodíaco japonés se establecen al azar e incluirán otros atributos ocultos también.

doble salto.tokyo Inc.
double jump.tokyo Inc., se estableció en abril de 2018 como una empresa de desarrollo especializada de juegos blockchain. double jump.tokyo está dirigido por un equipo de expertos en el desarrollo y funcionamiento de numerosos juegos, entre los que se incluyen: juegos sociales móviles, juegos en línea para PC y juegos caseros. El equipo también tiene experiencia en finanzas, así como en tecnología blockchain y activos criptográficos. Para obtener más información, visite https://www.doublejump.tokyo/en.

El equipo de double jump.tokyo es responsable de la creación de los juegos blockchain de renombre mundial My Crypto Heroes y Brave Frontier Heroes.

Gonzo Inc.
Como estudio de animación en Japón, Gonzo es bien conocido por sus franquicias internacionales como Afro Samurai, Samurai7, LASTEXILE, Gantz y Basilisk, y es aclamado por su estilo de vanguardia en la creación de contenido de animación. Para más información visite http://www.gonzo.co.jp/.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!