Bienvenido a The Mechanical World of Dr. Gearbox: un juego de rol por turnos innovador e inclusivo donde el conocimiento es el arma que manejas

Juega la demo pública durante Steam Next Fest para aprender cómo Flamehawk Studios está revolucionando la base misma de los juegos educativos

Flamehawk Studios, una empresa de desarrollo acreditada por STEM.org centrada en la producción de proyectos que fomentan el aprendizaje, anuncia formalmente hoy The Mechanical World of Dr. Gearbox, un juego de rol educativo por turnos, que llegará a Steam esta temporada navideña. La primera demostración jugable estará disponible como vista previa durante Steam Next Fest, que tendrá lugar del 1 al 7 de octubre de 2021. Se invita a los jugadores a que practiquen el juego para experimentar cómo Flamehawk Studios está cambiando y mejorando fundamentalmente. juegos educativos, desafiando la forma en que los jóvenes, los padres y los maestros utilizan el aprendizaje electrónico y los videojuegos que priorizan la inclusión y la representación.

Según un estudio reciente realizado por NPD Research, Inc., el 73% de los estadounidenses mayores de dos años pasan su tiempo libre jugando videojuegos. Más específicamente, el 91% de los niños de entre dos y diecisiete años juegan, con un aumento reciente de niños de dos a cinco años. Ya sea en la escuela, la tarea o la educación en el hogar, los padres, cuidadores y maestros pueden utilizar The Mechanical World of Dr. Gearbox como una herramienta de aprendizaje, ya que la interfaz del juego permite la entrada del plan de estudios del mundo real. Luego, la información se implementa como una mecánica crucial en forma de cuestionarios: utilizando la funcionalidad de combate por turnos, los jugadores responden preguntas, resuelven problemas matemáticos y más, para adquirir botines valiosos y ataques que dañan la tierra contra los enemigos en el juego.

El Mundo Mecánico del Dr. Gearbox combina personajes diversos y atractivos, criaturas míticas, una historia convincente y una construcción profunda del mundo con un sistema educativo de batalla por turnos basado en responder preguntas de cuestionarios para potenciar hechizos y resolver el combate. Donde la mayoría de los contemporáneos en el espacio de los juegos educativos se enfocan únicamente en la enseñanza de las matemáticas, The Mechanical World of Dr. Gearbox se distingue por ofrecer una selección de 40 lecciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) creadas a mano por asesores académicos y escritores de historias. Cada lección está entretejida en el juego de una manera que promueve el aprendizaje práctico y mantiene a los jugadores completamente comprometidos.

El mundo mecánico del Dr. Gearbox sigue la historia de un niño que se topa inocentemente con un laboratorio de ciencias oculto. Allí, conocerá al Dr. Phineas Gearbox, un científico envejecido que pasó sus años explorando el mundo, inventando creaciones increíbles en el camino. Sin embargo, el Dr. Gearbox está en problemas. Perdió a dos de sus asistentes de laboratorio robótico, lo que provocó inadvertidamente una perturbación intergaláctica que dejaría al planeta alterado para siempre en caso de que no se resolviera. Te embarcarás en una aventura con un compañero de confianza para rastrear y desmantelar un número incalculable de portales antes de que la tierra sea invadida por criaturas tortuosas de reinos distantes.

Las características clave de The Mechanical World of Dr. Gearbox incluyen:

  • Un mundo realista equipado con personajes encantadores y místicos. Cree un equipo de socios de confianza que participarán en las batallas en su nombre.
  • Cuatro zonas primarias basadas en regiones reales de América del Norte, como Kerhonkson, Nueva York y Jasper, Alberta
  • Una aventura apasionante y de alto riesgo en la que el conocimiento es el arma más poderosa a disposición del jugador.
  • Combate dinámico por turnos: cuantos más problemas se resuelvan y más preguntas se respondan correctamente, más fuertes serán tus hechizos y ataques y más botín ganarás.
  • Creación de personajes altamente personalizable, con muchas opciones atípicas que incluyen sillas de ruedas, prótesis, anteojos, implantes auditivos, alopecia, vitiligo, heterocromía y más, asegurando que cualquier jugador pueda sentirse representado.
  • Maravillosas criaturas coleccionables que se pueden agregar a tu grupo, cada una brindando ventajas únicas en la batalla.

Desarrollado por Flamehawk Studios, The Mechanical World of Dr. Gearbox se lanza en Steam este invierno. Juega la demostración oficial durante Steam Next Fest del 1 de octubre al 7 de octubre de 2021. Obtén más información y agrega el juego a tu lista de deseos de Steam aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!