Brazil Games se prepara para rockear la escena independiente en el Tokyo Game Show

Los mejores talentos brasileños aparecerán con fuerza, trayendo nuevas ideas de juego, arte asombroso e historias convincentes

El Tokyo Game Show (TGS) 2021 comienza la próxima semana, y Brazil Games viene preparado para mostrar muchos títulos independientes emocionantes de su lista de talentosos estudios. TGS es un evento de cuatro días que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre y contará con una gran cantidad de anuncios y presentaciones de juegos de desarrolladores y editores japoneses, así como de otras partes del mundo. La delegación de Brazil Games traerá más de 40 estudios de juegos al evento, incluida una delegación de MeetToMatchTokyo, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades para expandir su alcance en el mercado internacional de juegos, así como mostrar el increíble trabajo que se está realizando en el video más grande de América Latina. mercado de juegos.

Brazil Games (el Programa Brasileño de Exportación de Juegos) es una asociación entre Abragames – Asociación Brasileña de Empresas de Juegos, y Apex-Brasil – Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones y Comercio.

Por supuesto, la mejor parte de las ferias comerciales es la oportunidad de participar en los juegos. Brazil Games se enorgullece de contribuir con seis títulos fantásticos de algunos de sus estudios independientes más talentosos a la lista de Trial Play de TGS. Los asistentes a TGS están invitados a demostraciones gratuitas de los siguientes juegos:

Tetragon (Cafundó Creative Studio) es un juego de rompecabezas en 2D ambientado en un mundo de paredes cambiantes y gravedad impredecible. La prueba gratuita estará disponible en Steam.

Kukoos – Lost Pets (PETIT FABRIK) es un juego de plataformas en 3D de sensación clásica sobre cómo salvar mascotas con lavado de cerebro de una rana robot gigante malvada. La prueba gratuita estará disponible en Steam.

Sky Racket (Double Dash Studios) combina la cuidadosa precisión de un rompe bloques con la acción frenética de un juego de disparos para crear un nuevo desafío de juego. La prueba gratuita estará disponible en Nintendo Switch.

Dandy Ace (Mad Mimic) es un roguelike de acción isométrica en 2D sobre cartas mágicas y escapar de ilusiones. La prueba gratuita estará disponible en Steam.

Gravity Heroes (Electric Monkeys) es un juego de disparos de arena en 2D donde los jugadores luchan controlando la gravedad. La prueba gratuita estará disponible en Steam.

Lila’s Tale and the Hidden Forest (Skullfish Studios) es un juego de plataformas de acción en 2D sobre la exploración de un bosque mágico y el trabajo con criaturas del bosque para vencer a los enemigos. La prueba gratuita estará disponible en Steam.

“Traer una delegación de estudios brasileños al TGS de este año es un gran honor y un placer”, dijo Eliana Russi, gerente de los Juegos de Brasil. “Tenemos mucho que mostrar en nombre de Brasil, y esta increíble reunión de profesionales y jugadores de la industria, ansiosos por ver los próximos grandes títulos independientes, es el lugar perfecto”.

Además de los estudios que ofrecen demostraciones gratuitas durante el evento, otros increíbles estudios brasileños que estarán presentes en el área de negocios de Tokyo Game Show incluyen:

Brazil Games también participará en MeetToMatch para explorar oportunidades de asociación comercial y ampliar el alcance de sus programas de juegos internacionales. Los siguientes estudios estarán disponibles para chatear con editores, inversores y desarrolladores:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!