Brazil Games se dirige a Boston para mostrar la alineación de juegos independientes en PAX East

Los principales desarrolladores brasileños han sido seleccionados para exhibir increíbles juegos independientes en el Megabooth independiente de este año

Cuatro de los mejores estudios de desarrollo de juegos independientes de Brasil han sido seleccionados como participantes oficiales en el Indie Megabooth en PAX East 2020. Desde el jueves 27 de febrero hasta el domingo 1 de marzo, los miembros de Behold Studios, Rogue Snail, Double Dash Studios y Ludact exhibirán sus nuevos títulos para los asistentes al Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

La delegación oficial representará a la creciente industria nacional de producción de videojuegos que atrae a un número cada vez mayor de asociaciones de inversión internacional cada año. En asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión (Apex-Brasil), el grupo está liderado por Brazil Games (el Programa de Exportación de Juegos de Brasil), llevado a cabo por la Asociación Brasileña de Empresas de Juegos (Abragames). La presencia de los Juegos de Brasil en PAX East 2020 conduce directamente la ola de un exitoso 2019; Actualmente, Brasil se erige como el 13º mercado de juegos más grande del mundo y continúa floreciendo. Con una tasa creciente de 13.5 por ciento anual, Brasil representa $ 1.6 mil millones de dólares en ingresos relacionados con videojuegos, el segundo en América Latina solo a México.

“Estamos encantados de asistir a PAX East por segunda vez y poner a nuestros talentosos desarrolladores y sus títulos sobresalientes frente a los ansiosos jugadores”, dijo Eliana Russi, Gerente de los Juegos de Brasil. “Queremos poner estos títulos en manos de los consumidores y los medios de comunicación para que tengan un impacto que los entusiasme al ver los Juegos de Brasil en futuros eventos de la industria”.

“Vemos a PAX como una de las muchas” etapas mundiales “para que nuestros desarrolladores dentro de los Juegos de Brasil muestren su trabajo”, dijo Mariana Gomes, Gerente de Proyectos de Apex-Brasil. “Queremos mostrar todo lo que Brasil tiene para ofrecer en términos de videojuegos y calidad, y esperamos impresionar en PAX East”.

Behold Studios, mejor conocido por títulos anteriores como los galardonados Knights of Pen and Paper y Galaxy of Pen and Paper, muestra Out of Space, una aventura cooperativa en el sofá que sigue a cuatro compañeros de cuarto que viven juntos en el espacio exterior como abordan las tareas domésticas ordinarias como ordenar la sala de estar y exterminar una infestación alienígena mortal.

El estudio responsable del ganador del “Mejor juego” de SBGames 2015, Chroma Squad, Rogue Snail, se une a la delegación para mostrar Relic Hunters Legend, el sucesor del altamente calificado Relic Hunters Zero. Legend cuenta la historia de hasta cuatro amigos mientras se embarcan en un viaje galáctico en un mundo salvaje de visuales 2D e 3D coloridos e innovadores. El juego de disparos cooperativo de arriba hacia abajo implementa sistemas de juego de rol profundos para crear una aventura verdaderamente apasionante.

El estudio de desarrollo con sede en São Paulo, Ludact, presenta Unbinary, un sorprendente juego de rompecabezas de realidad virtual dibujado a mano que pregunta a los jugadores: ¿los prejuicios cotidianos afectan la forma en que el mundo reacciona ante ti? En esta aventura única, los jugadores encarnan distintos avatares para escapar de una realidad diseñada por una dudosa súper IA. Unbinary se une a la lista de novedosos títulos de realidad virtual del estudio que van desde centrados en los niños hasta maduros.

Sky Racket de Double Dash Studios entra en la refriega como una combinación única de los géneros shmup y rompe ladrillos. Los jugadores se ponen las botas de los campeones intergalácticos impulsados ​​por el tenis elegidos para salvar la galaxia amenazada por un genio malvado y tiránico, mientras convierten los ataques de sus enemigos contra ellos utilizando sus habilidades de élite de tenis espacial. Esta peculiar aventura es uno de los pocos juegos temáticos del espacio exterior de Double Dash Studios.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!