Brazil Games y 39 Studios se dirigen a Gamescom 2022

Inicie el evento con un desayuno y reunión de la delegación brasileña con 39 Studios

Brazil Games , el programa de exportación de juegos brasileños, que se lleva a cabo realizado por Abragames (Asociación Brasileña de Empresas de Juegos) en asociación con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), anunció hoy que ella y 39 desarrolladores asistirán a Gamescom 2022. La gente podrá ver gemas de la industria de juegos brasileña de una multitud de géneros que se pueden jugar solos o con amigos en PC, consola y dispositivos móviles. Además, Brazil Games dará inicio a Gamescom 2022 con un desayuno de la delegación brasileña cuando el espectáculo comience el 24 de agosto de 2022 y lo invita a unirse a ellos.

Las festividades comienzan con el desayuno de la delegación brasileña en Gamescom 2022. La gente puede dirigirse al stand de los Juegos de Brasil en el pabellón 03.2 a las 10:30 a. m. CEST el 24 de agosto para un evento de una hora de duración. Esto brindará la oportunidad de reunirse con representantes de los 39 desarrolladores en el Programa de Exportación de Juegos de Brasil mientras disfruta de un delicioso desayuno. La inscripción es gratuita a través de Eventbrite . Más tarde ese mismo día también se llevará a cabo una hora de cóctel patrocinada por CreativeSP en el stand.

El Brazil Games Lounge se encontrará en el Stand A040g-B049g en el Hall 03.2. Gamescom 2022 se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto de 2022 como un evento híbrido con actividades presenciales y en línea.  A partir de ahí, la gente podrá acceder a algunos de los títulos de los Juegos de Brasil presentes en el evento y hablar con los miembros de los equipos de desarrollo sobre su trabajo. Habla con Kokku Games para descubrir cómo fue trabajar en juegos AAA como Horizon Zero Dawn y su secuela Horizon Forbidden West . Obtenga más información sobre la última aventura de apuntar y hacer clic de Webcore Games, Timo The Game . Conozca la encuesta El estado del periodismo de videojuegos en Brasil de Theogames, en la que participaron 110 periodistas locales que ofrecieron sus puntos de vista.

Hablar con Cobra Kai: The Karate Kid Saga continúa con el desarrollador Flux Games sobre sus proyectos. MeetToMatch Hangouts también estará disponible durante el evento.

“Seguimos comprometidos a garantizar que el mundo reconozca lo extraordinarios que son estos creadores y desarrolladores, y sentimos que las presentaciones de Gamescom 2022 de este año serán uno de los mejores medios para difundir todo el increíble trabajo que se está realizando en Brasil”, dijo. Eliana Russi, Directora de Operaciones de los Juegos de Brasil. A continuación se puede encontrar una lista completa de todos los estudios que estarán presentes en Gamescom 2022 bajo el estandarte de los Juegos de Brasil:

Brasil es ahora el mercado más grande por ingresos de juegos en LATAM y el número 12 en el mundo en 2022. La industria brasileña de juegos de $ 2.3 mil millones (USD) ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, con el número de jugadores locales alcanzando la asombrosa cifra de 94,7 millones. a partir de 2021. El mercado de juegos móviles representa casi la mitad de los ingresos y es el sector de más rápido crecimiento, sin embargo, la consola y la PC representan $ 657 millones y $ 556 millones respectivamente.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario