La Fundación AbleGamers nombra un nuevo director de asesoramiento entre pares, lo que promueve la misión de la organización benéfica de combatir el aislamiento social de los jugadores discapacitados

El Dr. Andy Wu supervisará el crecimiento y las operaciones de los programas de consulta de jugadores de la organización benéfica

La Fundación AbleGamers , una organización benéfica que ejerce el poder de los videojuegos para derribar las barreras del aislamiento social para las personas con discapacidades, anunció hoy el nombramiento del Dr. Andy Wu como nuevo miembro de la organización benéfica. Director sénior de asesoramiento entre pares, con efecto inmediato. Con más de una década de experiencia en terapia ocupacional y un profundo conocimiento del desarrollo del programa, el Dr. Wu administrará y expandirá directamente los esfuerzos de consulta de jugadores de la organización benéfica, aprovechando una amplia red para que los jugadores discapacitados vuelvan al juego de la manera que mejor se adapte ellos.

Como director senior de asesoramiento entre pares, el Dr. Wu promoverá la misión de brindar a los jugadores con discapacidades la orientación y el conocimiento que necesitan para jugar los juegos que desean en un período de tiempo más corto desde la consulta inicial con AbleGamers. El Dr. Wu enfatizará la importancia de conocer a todos y cada uno de los jugadores, los juegos que quieren jugar y la intersección crucial en la que se encuentran. A partir de ahí, se proporcionará el apoyo de pares necesario para que los jugadores puedan participar plenamente en los juegos que desean jugar. El Dr. Wu es responsable del desarrollo de la infraestructura y las redes que permitirán a la organización benéfica proporcionar soluciones individualizadas lo suficientemente flexibles para reunirse con los jugadores de forma remota, según sea necesario.

“No podría estar más emocionado de que el Dr. Andy Wu sea una parte crucial del equipo de AbleGamers. Durante el año pasado, se nos otorgaron los recursos para desarrollar capacidad, por lo que hemos procedido con los esfuerzos necesarios para realizar los cambios y adiciones que nuestros donantes nos han pedido ”, dijo Mark Barlet, fundador y director ejecutivo de AbleGamers. . “La consejería entre pares siempre ha sido una parte importante de nuestra misión desde el inicio de AbleGamers. La experiencia del Dr. Wu como un terapeuta ocupacional consumado es una excelente adición a nuestra misión y llevará el trabajo que siempre hemos hecho al siguiente nivel y más allá “.

Antes de unirse al equipo de liderazgo de AbleGamers, el Dr. Wu ha sido profesor de terapia ocupacional y recientemente ocupó puestos de liderazgo en instituciones de educación superior dirigiendo el desarrollo de programas de terapia ocupacional.

“Estoy encantado de unirme a AbleGamers en su misión de combatir el aislamiento social y mejorar la vida de las personas con discapacidades”, dijo el Dr. Andy Wu, director sénior de asesoramiento entre pares de AbleGamers. “La necesidad insatisfecha de abordar la accesibilidad dentro del espacio de los juegos continúa creciendo a medida que aumentamos la conciencia pública. Estoy emocionado por la oportunidad de expandir nuestra capacidad de conectar a tantos jugadores como sea posible con los juegos que aman ”.

El Dr. Andy Wu recibió una Maestría en Terapia Ocupacional y un Ph.D. en Ciencias Terapéuticas de la Universidad de Kansas en Lawrence, Kansas.

Obtenga más información sobre la misión de AbleGamers y descubra cómo donar y participar en la recaudación de fondos en el sitio oficial: https://ablegamers.org .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!