VERSION MOBILE

La Caridad AbleGamers lanza un nuevo sitio web para conectar a los desarrolladores y los jugadores deshabilitados

The AbleGamers Charity, uno de los nombres más importantes en la lucha por la accesibilidad de los juegos, anuncia hoy el lanzamiento de Accessible.Games, el nuevo sitio web de la organización que conecta a los desarrolladores de juegos progresivos y los jugadores que comparten una pasión por poner la accesibilidad a la vanguardia. Conversación sobre el desarrollo del juego.
 
Como una de las organizaciones líderes que usa videojuegos y narraciones interactivas como una forma de empoderar a las personas con discapacidades, AbleGamers busca romper las barreras del aislamiento económico y social para las personas con discapacidades, sin importar cuáles sean. Ya sea que se trate de equipos de juego modificados o configuraciones de control avanzadas en los videojuegos, la misión principal de AbleGamers es brindar accesibilidad a todos, para que todos puedan jugar.

AbleGamers ayudó a ser pionero en la accesibilidad de los juegos, llevándolos de un tema de videojuegos a una consideración clave del diseño. Con un mayor conocimiento de los jugadores discapacitados como una importante audiencia de la comunidad de juegos, los profesionales de la industria están consultando cada vez más con AbleGamers para obtener nuevas ideas y recursos sobre cómo garantizar que sus juegos incluyan a todas las personas, en todas partes.

Accessible.Games presenta dos componentes centrales en su objetivo de conectar a los desarrolladores con la comunidad:

  • Portal de experiencia del jugador accesible (APX): El Portal APX es un centro fácil de usar para que los desarrolladores aprendan lo que significa que un juego sea verdaderamente accesible. Los visitantes pueden estudiar el «Triángulo APX» y los 22 patrones de diseño que sirven como herramientas para que los desarrolladores puedan ajustar sus opciones de diseño y ayudarles a crear videojuegos altamente accesibles.
  • Paneles de jugadores de AbleGamers: los paneles de jugadores colocan un puente directo entre jugadores y creadores de juegos. Los paneles brindan a los jugadores con discapacidades una forma de hacer que sus voces se escuchen en la industria al probar juegos y brindar comentarios directamente, mientras que los desarrolladores pueden aportar una idea o un proyecto en curso a los jugadores con discapacidades para obtener una visión profunda y comentarios valiosos sobre accesibilidad.

Noticias de la comunidad de AbleGamers:

Este mes, AbleGamers está destacando a Milan Patel, ganador de una subvención de Quest To Game, un jugador de streamer y hardcore con distrofia muscular. Milan descubrió que su discapacidad se estaba convirtiendo en una inmensa barrera que le impedía seguir disfrutando de su pasatiempo favorito: los videojuegos. Aquí es donde AbleGamers ayudó a Milán a iniciar su búsqueda del juego, y no ha mirado atrás desde entonces.

Vea el video a continuación para obtener más información sobre el viaje de accesibilidad de Milán:

La subvención de Quest to Game es posible a través de AbleGamers mediante generosas donaciones de la comunidad. La subvención proporciona a los destinatarios hardware personalizado para que puedan jugar cómodamente. Después de todo, para muchos con discapacidades, los videojuegos representan algo mucho más profundo que un simple pasatiempo; son una forma de conectarse con el mundo de una manera que es verdaderamente igual y sin barreras.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE