VERSION MOBILE

¡Sopla las velas por el segundo aniversario de TERA en consolas!

¡Celebre enfrentándose a la mazmorra de Manglemire y mucho más!

¡En Masse Entertainment está invitando a todos a venir y celebrar el segundo aniversario de TERA en PlayStation 4 y Xbox One! A lo largo del mes de abril, los jugadores se embarcarán en un viaje para recolectar recursos raros en todo el mundo para crear la Moneda del segundo aniversario. ¡Seguro que será un mes de aventura lleno de diversión!
 
Además de los eventos de celebración, los jugadores pueden desafiarse una vez más para ingresar a la temible mazmorra de Manglemire, una mazmorra de un solo jefe que no es para los débiles de corazón. Los sabios aventureros harán bien en prestar atención a las palabras pronunciadas por incógnitas:

No hay código secreto para otorgarle equipo,
Manglemore es el rompecabezas aquí.
Verdadero o falso, pregunta. Tú decides.
Algunos acertaron, y todos los demás murieron.

Los jugadores con nivel de objeto 439+ pueden ingresar una vez al día para ganar una serie de recompensas que incluyen el Afro Rubio, la ropa interior negra, una caja de equipamiento de metal de escarcha, una Esmeralda o Diamante, y / o materiales de encantamiento de equipamiento de clase alta.
 
La actualización también incluye una gran cantidad de mejoras en el juego y la calidad de vida, correcciones de errores y mejoras de características que incluyen la renovación de la interfaz de usuario de Guardian Mission, mazmorras solo para emparejar, la adición de una nueva hazaña por tiempo limitado y mucho, mucho más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE