VERSION MOBILE

¡Prepárate para cavar profundo, ya que Bandai Namco Entertainment America Inc. traerá Mr. Driller DrillLand a Nintendo Switch y PC a través de Steam!

 El desarrollador y editor líder de entretenimiento interactivo, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció hoy que Mr. DRILLER DrillLand llegará a las Américas en forma digital para Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Mr. DRILLER DrillLand es un juego de rompecabezas de acción en el que los jugadores deben «cavar» su camino hacia la parte inferior de la pantalla destruyendo bloques de colores en el campo de juego. Mr. DRILLER DrillLand es el primer juego de Mr. DRILLER para Nintendo Switch y ofrecerá una gran cantidad de actualizaciones a sus gráficos, jugabilidad y escenas HD.

Mr. DRILLER regresa en Mr. DRILLER DrillLand para invitar a los jugadores a un parque de atracciones secreto conocido como «Drill Land», ubicado a 500 metros bajo tierra. Los jugadores pueden explorar y conquistar las cinco atracciones en Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas únicas y jefes finales que deben ser derrotados al final de cada atracción. Mr. DRILLER DrillLand también cuenta con modos competitivos donde hasta cuatro jugadores pueden correr hasta el final o luchar en Drill Land en una única consola; «Modo Casual» también está disponible para jugadores que quieran cavar y explorar Drill Land a un ritmo pausado y disfrutar de un día en el parque.

«Mr. DRILLER DrillLand tiene un encanto peculiar y colorido», dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Con su jugabilidad simple pero emocionante, cualquiera puede elegir Mr. DRILLER DrillLand y disfrutar de sus desafiantes rompecabezas por sí mismos o compartir la diversión con amigos en Drill Land”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE