Kingdom Two Crowns: Norse Lands ya está disponible para conquistar en PC, consolas y dispositivos móviles

La banda sonora y el video musical de la banda noruega Kalandra completan la experiencia de la primera expansión premium de Kingdom Two Crowns.

Raw Fury, el aventurero editor independiente de Suecia, y el desarrollador Stumpy 🐙Squid se complacen en anunciar que Kingdom Two Crowns: Norse Lands ya está disponible. Norse Lands , la primera expansión DLC premium para el galardonado Kingdom Two Crowns , se puede experimentar en PC, PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch ™, así como en Android. y iOS.

Para brindar la experiencia perfecta para los fanáticos del juego y los aspirantes a vikingos, la banda noruega Kalandra ha escrito una banda sonora única exclusiva para Kingdom Two Crowns: Norse Lands . Además, la banda ha dedicado su última canción y video musical, “My Kingdom” , a la franquicia Kingdom.

“Estábamos tan emocionados cuando Raw Fury nos contactó para hacer música para Norse Lands . Como los niños de los 90 que somos, los juegos eran algo con lo que todos crecimos ”, dijo Kalandra. “Así que poder componer la atmósfera musical de Norse Lands ha sido un proceso realmente divertido y desafiante para todos nosotros. Esperamos que disfrutes de la obra y su viaje musical tanto como lo hicimos nosotros “.

Kingdom Two Crowns: Norse Lands está fuertemente inspirado en la cultura y mitología nórdicas, presentando nuevas características, contenido, jugabilidad, imágenes y desafíos en el ya extenso mundo de Kingdom Two Crowns . Los jugadores establecerán su reino, lo defenderán, explorarán el mundo y conquistarán mientras se enfrentan a un nuevo y poderoso enemigo y recurren al poder de los propios dioses nórdicos. El alcance de Norse Lands cautivará tanto a los jugadores experimentados del Reino como a los recién llegados.

Características:

  • Siéntate sobre poderosos corceles nórdicos y ejerce los poderes de los propios dioses nórdicos, si eres lo suficientemente atrevido como para encontrarlos y manejarlos.
  • Nuevas unidades como el poderoso Berserker, un guerrero extraordinario que luchará por ti y hará retroceder a la Codicia a toda costa.
  • ¡Al Valhalla! Todos los ciudadanos, ya sean campesinos, vanguardistas, agricultores, arqueros o constructores, son combatientes idóneos. Defenderán tu reino hasta el final.
  • Los nuevos efectos climáticos reflejan el duro norte. Experimente la belleza y la naturaleza implacables de las tierras nórdicas y sienta sus fríos inviernos hasta la médula.
  • ¡Nuevos enemigos en forma de una nueva generación de codicia esperan ser derrotados!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!