Kingdom Two Crowns: Norse Lands invade PC, consolas y dispositivos móviles el 16 de noviembre

La nueva expansión DLC se basa enormemente en el mundo de la galardonada serie Kingdom, ¡con una demostración gratuita ahora en Steam!

Raw Fury , el editor indie barbudo de Suecia, y el desarrollador Stumpy Squid se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Kingdom Two Crowns: Norse Lands , el primer contenido descargable premium en la historia de la serie de juegos Kingdom. , el 16 de noviembre. Con Norse Lands , el mundo del galardonado Kingdom Two Crowns se expandirá en PC, Xbox Series X | S, PlayStation®5, Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch ™, iOS y Android. Ya está disponible una demostración gratuita para PC en Steam.

Muy inspirado por la cultura y la mitología nórdicas, Kingdom Two Crowns: Norse Lands es una campaña completamente nueva que expande el mundo de Kingdom Two Crowns con un escenario completamente nuevo y desafíos únicos. En Norse Lands , no solo establecerás un reino, lo defenderás, explorarás el mundo y conquistarás, sino que también desencadenarás habilidades extraídas de los dioses nórdicos. Para enfrentarte a un enemigo nuevo y poderoso, tendrás que resolver desafiantes acertijos, construir armamentos inspirados en los vikingos y comandar poderosas unidades nórdicas.

Características principales:

  • Siéntese sobre poderosos corceles nórdicos y ejerza los poderes de los propios dioses nórdicos.
  • Nuevas unidades como el poderoso Berserker, un guerrero extraordinario que defiende el reino y rechaza la codicia a toda costa con un escudo en la mano.
  • ¡Al Valhalla! Defiende las tierras y lucha hasta el final con campesinos, vanguardias, agricultores, arqueros y constructores.
  • Los nuevos efectos climáticos reflejan el duro norte. Experimente la belleza y la naturaleza implacable de las tierras nórdicas y sienta los fríos inviernos hasta la médula.
  • Nuevos enemigos en forma de una nueva clase de codicia esperan ser derrotados en las tierras nórdicas.

Kingdom Two Crowns: Norse Lands , el primer contenido descargable premium de Kingdom Two Crowns , también incluye muchas características y mejoras nuevas, como nuevos rompecabezas, desafíos y gráficos. El alcance de Norse Lands cautivará tanto a los jugadores experimentados del Reino como a los recién llegados.

Los futuros vikingos que quieran echar un primer vistazo a Kingdom Two Crowns: Norse Lands ahora pueden probar la demostración gratuita en Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!