Antstream Arcade firma una asociación exclusiva con D4 Enterprise que permite a los jugadores de todo el mundo disfrutar una vez más de los juegos MSX

Los nuevos títulos agregados a Antstream Arcade incluyen clásicos como Super Cooks, Neo Golvellius y JUMP HERO II: Life is Jyaboon

Anunciaron plataforma en la nube líder del Reino Unido juegos Arcade Antstream tiene hoy un acuerdo exclusivo con la japonesa D4 Enterprise, que verá sus juegos de MSX de importancia cultural unirse inmensa biblioteca de juegos emblemáticos de Antstream.

Los juegos MSX desarrollados por Compile Corporation, incluidos Super Cooks, Neo Golvellius, Nyanpi, Jyaboon Runner y Jump Hero II: Life is Jyaboon, se agregarán a la plataforma de juegos en la nube Antstream Arcade. Se unen a la biblioteca de Antstream Arcade de más de 1000 juegos icónicos, incluidos Space Invaders, Pac-Man, Mortal Kombat y Asteroids, consolidando la posición de Antstream como el hogar definitivo de los juegos casuales y retro.

Sobre la asociación, Steve Cottam, CEO de Antstream dijo: “El sistema MSX ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que fue mi primera computadora en casa. Fue la máquina en la que me apoyé en el código lo que me puso en un camino que finalmente me llevó a la creación de Antstream. Por lo tanto, es un privilegio tener la marca MSX para la transmisión en la nube. Ninguna biblioteca de juegos podría considerarse completa sin la inclusión del catálogo de D4 Enterprise, y llevar estos clásicos a la plataforma Antstream es un paso importante para hacer de Antstream Arcade la plataforma de referencia para juegos casuales en todo el mundo “.

Naoto Suzuki, CEO de D4 Enterprise, dijo: “Creemos que tanto AntStream como EGG sienten pasión por hacer que los recuerdos de juegos retro duren para siempre. Estamos muy contentos de poder llevar la diversión de los juegos de MSX a los fanáticos de los juegos retro de todo el mundo a través de esta asociación. Esperamos que disfrutes del maravilloso mundo del streaming, una nueva tecnología en la industria del juego y el contenido muy nostálgico del MSX ”.

D4 Enterprise ha estado involucrada en el negocio de los juegos retro durante mucho tiempo a través de su propio Project EGG, que proporcionó la consola virtual oficial de Nintendo Japón, permitiendo jugar juegos MSX en sus consolas. MSX es la marca comercial de MSX Licensing Corporation administrada por D4 Enterprise.

Antstream Arcade cuenta con la biblioteca de juegos más grande de cualquier servicio de juegos en la nube, con más de 1000 títulos disponibles. Gracias al servicio de transmisión ofrecido por la plataforma de juegos en la nube de Antstream, los jugadores pueden jugar todo lo que quieran sin descargas ni necesidad de pagar debido al nivel de membresía freemium de Antstream. Un nivel premium sin publicidad está disponible desde £ 7.99 por mes.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!