«¡Antstream Arcade llega a Xbox Series X|S y Xbox One: La Mayor Cantidad de Contenido en la Historia de Xbox!»

Antstream Arcade Ltd , la colección de juegos retro con licencia oficial más grande del mundo, anuncia su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One. Space Invaders Bubble Bobble Metal Slug se presentan junto con otros 1300 clásicos, con muchos títulos de PlayStation y Nintendo oficialmente jugables en Xbox por primera vez hoy.

Los jugadores de Xbox en los EE. UU., el Reino Unido y Europa ahora tendrán acceso a un enorme catálogo de juegos retro que van desde máquinas Arcade, Commodore y Spectrum, hasta Sega Mega Drive y SNES hasta la primera generación de PlayStation. Miles ya han reservado Antstream Arcade la semana pasada aprovechando una nueva suscripción de por vida actualmente como prueba limitada en https://aarca.de/microsoftstore .

Cada semana se agregan nuevos juegos a la lista existente que se encuentra en https://aarca.de/games . De los 1450 juegos actualmente disponibles en 18 plataformas retro (incluidas diferentes versiones del mismo juego en múltiples plataformas), Anstream cuenta con miles de licencias más que aún no se han publicado, en espera de un riguroso proceso de ingestión y control de calidad por parte del equipo de veteranos expertos en emulación retro de Antstream.

Los fanáticos retro han estado solicitando juegos, sugerencias y recomendaciones a través de debates amistosos y bromas nostálgicas en el canal Discord de Antstream https://aarca.de/discord . Julio también vio el primer Antstream Connect, una transmisión en vivo regular de los empleados de Antstream que anuncian nuevos juegos, funciones y próximas noticias, https://aarca.de/connect .

Una gran cantidad de preguntas surgieron la semana pasada en torno al muy esperado lanzamiento de Xbox para el que el jefe de estudio de Antstream, Mike Rouse (ex PlayStation, Microsoft, Ubisoft y 2k) preparó un video respondiendo muchas de ellas e invitando a los fanáticos retro a hacer más preguntas, https://aarca.de/xboxq&a .

Rouse también es conocido como Retro Gamer Boy en Youtube y un prolífico coleccionista retro. “No todos los juegos en Antstream son para todos”, dijo Rouse, “sin embargo, todos encontrarán muchos juegos geniales. Incluso como fanático de lo retro, descubrí juegos fantásticos en Antstream, como Dangun Feveron. Normalmente no soy fanático de Shmups, ¡pero este es genial!”

Finalmente, para celebrar el lanzamiento de Xbox, Antstream está organizando dos torneos, ambos comenzando el viernes 21 de julio y terminando el lunes 24 de julio a las 11:59 p. m. BST. Uno en el Arcade beat ‘em up de 1987 de Yoshihisa Kishimoto, Double Dragon con un desafío de 1 minuto para infligir el mayor daño posible a la pandilla de motociclistas malvados. En segundo lugar, un desafío de una vida en el clásico arcade, Smash TV 1990 coescrito por Eugene Jarvis, quien también era conocido por Robotron: 2084 y Defender.

Los torneos están disponibles para todos los jugadores de Antstream, simplemente regístrese e ingrese aquí https://aarca.de/live 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario