Blackwind erradica la amenaza alienígena en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, Mac el 20 de enero de 2022

Blackwind , el juego de plataformas de acción y ciencia ficción con combate de hack-and-slash, de Drakkar Dev y el editor Blowfish Studios , llega a PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y GOG, así como Mac App Store el jueves 20 de enero de 2022. Las versiones físicas se bloquearán en los estantes minoristas por cortesía de Perp Games el viernes 21 de enero de 2022 en las regiones europeas y las copias de América del Norte llegarán en una fecha posterior.

La pacífica colonia minera humana en el planeta Medusa-42 se enfrenta de repente a una invasión de los Raknos, una despiadada raza alienígena empeñada en destruir todo lo que está a la vista. James Hawkins, un adolescente sin entrenamiento formal, se encuentra solo después de un aterrizaje forzoso en el revolucionario prototipo de robot de batalla de su padre. Afortunadamente, la IA del Battle Frame, Blackwind, proporciona toda la compañía y la protección que Hawkins necesita. Solo juntos podrán abrirse camino a través del planeta hostil, encontrar al padre de Hawkins y destruir la amenaza alienígena.

Hack-and-slash a través de ubicaciones isométricas dinámicas con espadas de energía, blásters, misiles, minas y granadas para eliminar la amenaza alienígena bárbara. Resuelve desafiantes acertijos ambientales mientras saltas y te enfrentas a obstáculos y adversarios. Atraviesa las hordas de bípedos, arañas, drones, enjambres y otras formas peligrosas de Raknos con una amplia gama de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Desata golpes devastadores con brutales finalizadores antes de pasar al siguiente enemigo.

Despliega el Dron Battle Frame desmontable para ampliar las capacidades de combate y exploración. Evoluciona el Battle Frame expandiendo tres árboles de habilidades con docenas de mejoras y habilidades. Elige entre tres niveles de dificultad para atravesar el planeta solo o con un amigo en el modo cooperativo local donde el jugador uno controla el marco de batalla mientras el jugador dos ataca con el ágil dron para infligir daño a través de paisajes de ciencia ficción imaginativos.

Marcha a través de desiertos barridos por la arena, escala montañas nevadas y camina a través de densos bosques, todos llenos de jefes mortales como enormes bestias de guerra alienígenas o chamanes que dominan el tiempo. Busque instalaciones de investigación científica de alto secreto a lo largo de la campaña para derrotar la amenaza Raknos y resolver el misterio detrás de su verdadera misión.

” El hermoso terreno de Blackwind está casi listo para purgar la feroz amenaza alienígena”, dijo Manlio Greco, diseñador de Drakkar Dev. “Esperamos que todos asuman el desafío de la acción clásica de ciencia ficción de ritmo rápido y busquen meticulosamente todos los secretos que hemos escondido”.

” Blackwind tiene que ver con la acción rápida y brutal, y nos encanta”, dijo Rob Edwards, director general de Perp Games. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Blowfish y Drakkar Dev, para ofrecerles la versión física en caja de este frenético tirador mecánico”.

Blackwind estará disponible por $ 24.99 USD/ $29.99 AUD / £ 19 .99 / € 24.99 con soporte para opciones de idioma en inglés, italiano, francés, español y alemán.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!