Blackwind, plataforma de acción y ciencia ficción, apunta a PS5, Xbox Series X | S, Switch y PC en el cuarto trimestre de 2021

Blackwind, el juego de plataformas de acción y ciencia ficción con hack and slack combat, del editor Blowfish Studios y Drakkar Dev, llega a PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac a través de Steam, GOG y Mac. App Store y Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2021.

Mientras una colonia minera humana en el planeta Medusa-42 combate una invasión de temibles alienígenas conocidos como los Raknos, un improbable par de héroes se pone en acción. James Hawkins, un adolescente sin entrenamiento formal, se encuentra en un mecha traje de Battle Frame. Decidido a hacer retroceder a los Raknos, salvar la colonia y encontrar a su padre, James, y Blackwind, la inteligencia artificial de Battle Frame, se ven lanzados a una batalla como nunca antes había visto Medusa-42.

Vístete y carga en la refriega, utilizando ataques cuerpo a cuerpo, fuego a distancia y poderosos ataques especiales para atravesar a los insectoides alienígenas. Haz crecer a Hawkins de un novato a un guerrero experimentado, mejorando las habilidades del Battle Frame a través de tres caminos ramificados. Convierte el traje en una máquina de la muerte realizando cortes de cuchillas de energía antes de alejarte del peligro y lanzar misiles a los enemigos entrantes, o usa poderes especiales para acabar con los rezagados. Lanza tu confiable dron para acceder a áreas demasiado pequeñas para que alcance el imponente marco del Battle Frame.

Sigue el viaje de James por el planeta, avanzando a través de una variedad de imaginativos lugares de ciencia ficción. Marcha a través de desiertos barridos por la arena, escala montañas nevadas, camina a través de densos bosques y busca instalaciones secretas de investigación científica a lo largo de la campaña mientras Hawkins y la IA intentan derrotar la amenaza Raknos y resolver el misterio detrás de su asalto.

Hazlo solo o con un amigo en la cooperativa local donde un jugador controla el Battle Frame mientras el otro ataca usando el ágil dron del Battle Frame para infligir daño. Seleccione entre las configuraciones de dificultad Fácil, Medio y Difícil para una experiencia gratificante llena de acción y llena de sangre alienígena.

“Blackwind es un envío hermoso y violento a los clásicos de ciencia ficción que tiene algo para todos”, dijo Manlio Greco, diseñador de Drakkar Dev. “Esperamos que te unas a la lucha y derrotes a la amenaza Raknos cuando Blackwind llegue a las consolas y PC a finales de este año”.

Blackwind estará disponible para PC y Mac a través de Steam, GOG, Mac App Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2021 por $ 19.99

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!