Senran Kagura: Renka inspira un erótico mousepad

La compañía japonesa Softgarage anunció el lanzamiento de un mousepad erótico basado en el personaje Renka de la franquicia multimedia de Senran Kagura, para finales del próximo mes de agosto en Japón. El producto tiene dimensiones de 380 mm de ancho, 450 mm de largo y 110 mm de altura, así como un peso de 1.8 kilogramos. Se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 2 al 25 de julio de este año, y tendrá un precio de 29,700 yenes (alrededor de 285 dólares).

La distribuidora occidental JLIST, que lista el producto a un precio de 460 dólares (una ganancia de más del 60% para la compañía), describe el producto: «Este es un mousepad oppai de tamaño natural con Renka de Senran Kagura. Producido por Softgarage. Aquí hay una alfombrilla que mantendrá su muñeca ergonómicamente apoyada y hará que su sangre también bombee bien. Este es un mousepad oppai de tamaño real con Renka de la popular serie Senran Kagura. Hecho a mano a medida y utilizando solo los mejores materiales, este es un mousepad muy cómodo con pechos suaves realistas para que su mano descanse mientras usa su computadora. Este es un accesorio de computadora emocionante para aquellos a quienes les gusta … “mantenerlo real”».

Sobre Senran Kagura

Es una serie de videojuegos creada por Kenichiro Takaki, producida por Marvelous y desarrollada en gran parte por Tamsoft. La franquicia se centra en un grupo de chicas shinobi, y ha sido adaptada a múltiples mangas y animes. Hasta el mes de agosto de 2017, la franquicia había superado 1.65 millones de copias vendidas, solo de los videojuegos.

La entrega más reciente es el juego Peach Ball: Senran Kagura, lanzado en diciembre de 2018, mientras que el primer juego fue Senran Kagura: Skirting Shadows, lanzado en septiembre de 2011. La franquicia inspiró una adaptación al anime de doce episodios titulada Senran Kagura: Ninja Flash!, producida por los estudios Artland , bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en enero de 2013.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!