Undying celebra Halloween con un espeluznante evento en el juego

Hecho de que sea el apocalipsis zombie no significa que no puedas celebrar Samhain, ¿verdad?

UNDYING , la historia de una madre y un hijo que luchan por sobrevivir al apocalipsis zombie, se lanzó la semana pasada en Steam y Epic Games Store . Con más de 120.000 listas de deseos en Steam, transmitidas por personas como Lirik, XoP0 y más, este evento especial con temática de Halloween también marca la primera actualización de muchas en la hoja de ruta de desarrollo de UNDYING . ¡UNDYING también participa en la venta anual de Halloween de Steam!

Las ubicaciones en todo el mundo del juego ahora están adornadas con varias decoraciones con temas de Halloween. Los jugadores también pueden tropezar con varios zombis que se han metido en el espíritu de la temporada. Incluso hay un logro oculto especial que recompensará a los jugadores con una lámpara de cabeza de calabaza permanente para decorar la casa de Anling y Cody.

Además de la naturaleza festiva de esta actualización, Vanimals también ha agregado un nuevo final a la versión actual de UNDYING , que solo se puede ver cuando se completan los elementos y objetivos exactos. La IA de Cody ahora también ha visto algunas actualizaciones, y reaccionará de manera más natural cuando sea testigo del combate contra los miembros vivos de UNDYING.población. Se ha mejorado la interfaz de usuario de las habilidades de Cody y se han realizado varios otros errores y mejoras en la calidad de vida.

Eche un vistazo a las notas completas del parche y los detalles de la actualización de Halloween AQUÍ . 

About UNDYING
UNDYING cuenta la historia de una madre que intenta entrenar a su hijo para que sobreviva cuando la infección zombi la sobrepasa. En sus últimos días juntos, los dos deben luchar, recolectar suministros y crear suficientes herramientas para llevar a Cody a salvo a una nueva vida. Todo el tiempo construyendo sus últimos lazos como madre e hijo.

Video explicativo del juego:

Undying mezcla el género de supervivencia con una historia narrativa completa en una historia familiar única. A través de habilidades, artesanía y lucha contra los zombis, debes llegar a un lugar seguro antes de que la infección de Anling se apodere. Mezclada con visiones del pasado y sueños oscuros, Anling debe transmitir el conocimiento de una madre a su hijo y darle un futuro en la oscuridad.

Características del juego

  • Sistema de habilidades único que combina las acciones de Anling con la capacidad de Cody para sobrevivir.
  • Combate a distancia y cuerpo a cuerpo contra zombies como un equipo de madre e hijo. Cuanto más luchas, más fuerza encuentra Cody.
  • Crea y recupera suficiente equipo para hacer el viaje a través de docenas de mapas.
  • Una narrativa profunda de fuerza y ​​esperanza dentro del apocalipsis.

Undying ahora está en Early Access para Steam y Epic Games Store. La versión de lanzamiento completa estará disponible en Nintendo Switch, XBOX y PlayStation, Android e iOS en 2022.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!