Gestiona una ciudad ciberpunk en las palmas de tus manos

La elegante aventura narrativa ‘NeuroNet: Mendax Proxy’ se lanzará en Switch, iOS y Android

 NeuroNet: Mendax Proxy llegará oficialmente a Nintendo Switch, iOS y Android en el primer trimestre de 2022.

Inspirados por el gran éxito, Reigns , los jugadores controlan una IA de la ciudad mejorada que debe tomar decisiones rápidas que impactar el futuro de la ciudad y la prosperidad de sus ciudadanos. Cada elección es importante y cada decisión tiene un impacto duradero en los personajes que conoces y en el estado de la ciudad en general en esta aventura basada en la historia.

Desde ayudar al alegre Papa Ru a convertir su camión de comida en el centro de Shentilar en un negocio exitoso, hasta opciones más grandiosas en toda la ciudad, como ayudar al político Denton Talingrey, los jugadores se enfrentarán a dilemas morales, donde no hay opciones correctas, solo una ciudad. en necesidad de dirección, contigo al timón. Solo asegúrate de que la ciudad no se desmorone en el proceso.

En esta aventura completamente interpretada por la voz, encontrarás docenas de personajes únicos, enfrentarás miles de eventos de la historia, explorarás múltiples finales y una narrativa ramificada que te expondrá a una ciudad que pierde su humanidad por la tecnología y, en última instancia, dará forma al futuro de esta. ciudad. 

¿Tus elecciones permitirán que la ciudad prospere o la encamine hacia la ruina?

NEURONET puede wishlisted ahora en STEAM y el Epic Games tienda , con la relación de tienda iOS, Android y Nintendo ir en vivo muy pronto.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!