La actualización UNDYING trae una gran cantidad de contenido nuevo a tiempo para los juegos navideños

Nuevas ubicaciones, habilidades, misiones, disfraces y más en 2021

Skystone Games y Vanimals tienen un regalo especial para las fiestas para la comunidad Undying con el lanzamiento de v0.3. Los jugadores encontrarán toneladas de contenido nuevo para explorar, nuevas misiones para completar, nuevos disfraces para coleccionar y mucho más en la próxima actualización del juego. Esta gran actualización pone fin a un 2021 muy exitoso y productivo. El equipo ya está mirando hacia un 2022 aún más grande y brillante con la ayuda de la increíble comunidad Undying.

Hay mucho que desempacar en la mayor actualización hasta el momento:

  • La nueva ubicación del hotel de playa
    • Conoce a los residentes de las habitaciones del hotel, cada uno con su propia historia y motivos. ¿Quiénes son las víctimas? ¿Quiénes son los asesinos?
  • Múdate a un nuevo “segundo hogar” en el hotel con “instalaciones hogareñas” limitadas que tendrán un gran uso ya que el mapa mundial ofrece viajes cada vez más largos.
  • ¡Más habilidades de Cody para desbloquear!
  • Encuentra y llévate a casa un gato como mascota y atiende todas sus necesidades.
  • Disfraces gratuitos para Anling y Cody que incluyen:
    • Traje de explorador de Anling y mono de dinosaurio de Cody para Navidad
    • El mono Panda de Anling y el traje Bruce Lee de Cody para el Año Nuevo Lunar
  • Corrección de errores, mejoras en la calidad de vida y mucho más

Acerca de Undying
Infectado por la mordedura de un zombi, los días de Anling están contados. Ahora debe luchar para sobrevivir, no por ella misma sino por su pequeño hijo, Cody. Asegure la supervivencia de Cody en un mundo infestado de zombis protegiéndolo y enseñándole habilidades valiosas, a cualquier precio.

En este juego de supervivencia emocional, toma el control de Anling, cuyo objetivo es asegurarse de que su hijo Cody esté a salvo y pueda vivir después de que ella cumpla. Se deben administrar recursos limitados para ralentizar la infección de Anling y, al mismo tiempo, asegurarse de que tanto Anling como Cody no mueran de hambre o sed.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!