VERSION MOBILE

El anticipado juego Indie Undying llegará a iOS y Android en 2021

La versión móvil de la saga de muertos vivientes de Skystone y Vanimals se lanzará después de PC y consolas

Skystone Games, el nuevo estudio de desarrollo y publicación formado por los íconos de la industria David Brevik y Bill Wang, se complace en anunciar que Undying, la versión única de Vanimals del apocalipsis zombi, se lanzará en dispositivos iOS y Android a fines de 2021. El móvil El lanzamiento seguirá a la llegada del juego en PC y consolas a principios de 2021.

Además, Vanimals está tomando aplicaciones para su próxima etapa de pruebas Alpha, que se llevará a cabo en la versión para PC de Undying. Los interesados ​​en participar pueden registrarse para acceder a través de este formulario de Google. Aquellos que sean aceptados recibirán un código de Steam por correo electrónico para canjear por su uso en Alpha. ¡No habrá NDA, y los influencers y la prensa están invitados a participar!

“Undying es un juego que queremos compartir con tanta gente como sea posible”. dijo el fundador de Vanimals, Kun Wang. “Y en estos días, creemos que hay tantos fanáticos de los juegos en plataformas móviles como en consolas y PC, especialmente en todo el mundo. Estamos encantados de anunciar que presentaremos la historia de Anling y Cody a los dispositivos móviles el próximo año “.

Undying, el próximo título de Vanimals, cuenta la historia de la madre Anling y su hijo Cody. Infectados por una mordedura de zombie, los días de Anling están contados. Ahora debe luchar para sobrevivir, no por sí misma sino por su pequeño hijo, Cody. Los jugadores se esforzarán por garantizar la supervivencia de Cody en este mundo infestado de zombis protegiéndolo, buscando seguridad y enseñándole habilidades valiosas, a cualquier costo. Llegará en 2021 en PC, Nintendo Switch, XBOX y PlayStation, Android e iOS.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE