VERSION MOBILE

¡Pascal’s Wager recibe nueva expansión The Tides of Oblivion!

Nuevos personajes, aventuras, enemigos y una nueva región para explorar.

Tipsworks Studios y Giant Network se complacen en anunciar que los jugadores que estén listos para nuevos desafíos pronto cumplirán sus deseos cuando se lance la expansión Tides of Oblivion para Pascal’s Wager más adelante en el verano de 2020. Los mensajeros encontrarán una gran cantidad de nuevos personajes para conocer, nuevas aventuras para embarcarse, intrigantes nuevos enemigos que enfrentar, y un área completamente nueva llamada Ichthyosauria para explorar.

Los jugadores conocerán a Jerold, un amigo familiar, mientras se une a Terrance para un viaje completamente nuevo para salvar su hogar. Ichthyosauria es un lugar único y muy diferente de las tierras de Solas. Los enemigos exhibirán nuevas características que son similares a las de las criaturas acuáticas pero con resultados terroríficos.

El viaje no será un paseo por el parque. Los mensajeros deberán practicar el control de Jerold antes de llevar la espada a enemigos formidables en Ichthyosauria. La práctica perfeccionará una danza letal y estimulante.

Aquellos que quieran echar un vistazo de primera mano a Tides of Oblivion pronto podrán hacerlo gracias al arduo trabajo del equipo para armar un nuevo tráiler increíble. Después de eso, los jugadores pueden esperar aún más información sobre esta emocionante expansión a uno de los juegos más intrigantes del mundo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE