Sumérgete en la niebla oscura con el nuevo DLC de Pascal’s Wager y una venta especial

Nuevos desafíos y mayores riesgos y recompensas esperan en una importante actualización de contenido para el aclamado RPG de acción gótica de Tipsworks

Atención Mensajeros, Pascal’s Wager  volverá a desafiar a los jugadores con su nuevo DLC. ¡El nuevo DLC, Deep into the Dark Mist, se lanzará el 29 de mayo! Diseñado para ser infinitamente reproducible, arriesga la cordura en un nuevo mapa lleno de encuentros aleatorios con criaturas aterradoras y recompensas significativas, y nuevos peligros.

¿Serás recompensado o enjambrado por las criaturas de la Niebla? Invocar a un fantasma de tu compañero podría obtener una valiosa ayuda en las batallas distintivas del juego, u otro enemigo al que derrotar. Todo este riesgo y recompensa te espera en el viaje para completar nuevos desafíos y vencer tu obsesión.

Para celebrar la llegada del nuevo DLC, Pascal’s Wager estará a la venta por $ 3.99 en la App Store por tiempo limitado. Comienza tu viaje en el misterioso y desafiante mundo lleno de criaturas peligrosas y agrega el nuevo DLC Deep into the Dark Mist o el Heroic Herald Outfit for Terrance por 0,99 cada uno.

Para aquellos que ya han comprado el juego al precio normal de $ 6.99, el nuevo DLC Deep into the Dark Mist será completamente gratuito.

¡Continúa la historia y aprende los secretos ocultos en la niebla cuando la expansión se lance el 29 de mayo para iOS!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner