VERSION MOBILE

Pascal’s Wager revela la hoja de ruta 2020

¡Busque el lanzamiento de Android, nuevo contenido y una expansión!

Giant Network lanzó recientemente Pascal’s Wager en la App Store, donde se ha ganado elogios de los jugadores por sus impresionantes gráficos y su jugabilidad estelar. Sin embargo, los desarrolladores no se están sentando en sus laureles, y hoy han revelado la primera mitad de la hoja de ruta 2020 para la apuesta de Pascal.

Marzo comenzará con una explosión y una actualización de contenido gratuita que incluye el nuevo modo Game +. «Hemos escuchado a los jugadores en voz alta y clara sobre el deseo de continuar sus aventuras y estamos de acuerdo. Los jugadores pueden continuar el juego desde el principio con todas sus progresiones importantes, como el nivel Bendito, Trofeos y más «.

En mayo, los jugadores de Android se unirán a la refriega y agregarán una segunda actualización de contenido importante. Esta vez, los jugadores partirán hacia The Dark Mist, un área completamente nueva para explorar que desafiará incluso a los jugadores más sinceros.

Si bien el equipo aún no está listo para revelar detalles, quieren que los jugadores sepan que la primera expansión llegará a la apuesta de Pascal en junio. Los jugadores abrirán una nueva historia con nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevas tierras para explorar y, por supuesto, nuevos enemigos para superar. Estén atentos para más detalles en las próximas semanas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE