VERSION MOBILE

Pascal’s Wager se expande con Tides of Oblivion

Descubre nuevos personajes, enemigos y una nueva región para explorar.

Tipsworks Studios y Giant Games han anunciado que los jugadores de Pascal’s Wager tendrán nuevas y emocionantes aventuras esperándoles cuando la expansión Tides of Oblivion se lance el 20 de agosto. Tides of Oblivion estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android a través de App Store, TapTap y Google Play por el bajo precio de $ 2.99 USD.

Innumerables enemigos y personajes completamente nuevos esperan intrépidos exploradores en la recién agregada región de Ichthyosauria. Una emocionante historia espera a Couriers. En el camino, conocerán a Jerold, un amigo familiar, mientras se une a Terrence en un viaje desesperado para salvar su hogar. Ichthyosauria es un lugar único y muy diferente de las tierras de Solas. Los enemigos exhibirán nuevas características similares a las de las criaturas acuáticas pero con resultados aterradores.

La práctica y la experiencia son claves en las batallas que se avecinan. Los Wily Couriers necesitarán practicar el control de Jerold antes de llevar la espada a enemigos formidables en Ichthyosauria. La práctica perfeccionará una danza estimulante y letal.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE