VERSION MOBILE

El episodio 3 de 3 out of 10, exclusivo de Epic Games Store ya está disponible

Battle Royale cobra vida en el último episodio semanal gratuito

3 out of 10, la comedia de situación jugable episódica sobre la vida en el peor estudio de desarrollo de juegos del mundo, se reposiciona hoy con el Episodio 3, “Pivot Like A Champion”, exclusivamente en Epic Games Store para PC. Los nuevos episodios de la primera temporada se lanzan de forma gratuita los jueves hasta el 3 de septiembre.

¡Feliz Día de la Mitad del Desarrollo! Los asediados desarrolladores de Shovelworks Studios están más cerca que nunca de completar su carrera interminable, con un final, pero el CEO Jeb tiene otros planes. Cuando Jeb dice “Pivot”, Midge, Kevin, Pylon y la pandilla se quedan para preguntar “¿Qué tan difícil?” Sin ninguna guía, el equipo solo tiene una forma de resolver su conflicto de juego: ¡un Battle Royale!

En el complejo de oficinas de Warzone of Shovelworks, Victory Royale significa proponer tu idea a Jeb. ¿Qué dúo será el campeón? ¿Cuántas referencias de Battle Royale puede contener un episodio?

Abre Supply Drop del Episodio 3 de nuevos minijuegos, ya que 3 de cada 10 convierte sus estilos cómicos en nuevos aspectos de la industria. Pon a prueba tus habilidades de caída con una elegante entrada para paracaidismo. En primera persona, evite los ojos atentos de Joan y sus característicos anteojos tridente de visión nocturna. Empuña pistolas de dardos de espuma para disparar en tercera persona desde, espéralo, detrás de una cubierta. Flexiona las habilidades de desplazamiento lateral para vencerlos con una pelea de jefes que lanza enemigos que te hará decir “¡Cowabunga!”

A medida que la temporada uno se calienta, cada episodio semanal trae cambios emocionantes al mundo en desarrollo de 3 de cada 10. Echa un vistazo a una nueva versión de Surfing With Sharks, el juego de trabajo en progreso del estudio que cambia semanalmente (pero nunca para mejor). Explore la oficina en constante cambio en busca de nuevos huevos de Pascua, bromas internas y secretos satíricos. Sea testigo de los nuevos aspectos de los adorables y ridículos miembros del equipo de Shovelwork mientras luchan por obtener su primera puntuación de revisión superior a un 3 sobre 10.

“Trabajar casi en su totalidad en Unreal Engine 4, ¡incluido el montaje, la animación y la edición de todo el programa! Nos permite ser muy ágiles y hacer muchos cambios semana a semana”, dijo Joe Mirabello, director creativo de Terrible Posture Games. “Afortunadamente, todavía no hemos tenido que girar realmente, ya que a la gente parece gustarle lo que estamos haciendo, pero anticipamos que la satisfacción de los jugadores y las ganancias corporativas caerán en picado con el mal concebido reinicio de la tercera temporada”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE