VERSION MOBILE

El clásico juego retro de terror y supervivencia Outbreak: The New Nightmare llega a PS4 el próximo jueves 27 de agosto

Dentro de una semana, Outbreak: The New Nightmare de Dead Drop Studios estará finalmente disponible en PlayStation.

Enfréntate a probabilidades casi imposibles (y, con suerte, vive para contarlo) en PS4 o PS4 Pro por solo $ 12,99: un pequeño precio a pagar por un puerto de consola con todas las funciones con una velocidad de fotogramas superior, la inclusión de la cooperativa local de pantalla dividida. y horas y horas de contenido en los modos Campaña, Embestida y Experimentos.

Tráiler de lanzamiento:

Rindiendo homenaje a los juegos clásicos de Resident Evil Outbreak, Outbreak: The New Nightmare es el primer título completamente en 3D de la serie Outbreak de Dead Drop Studios, y la secuela de Outbreak (lanzado en 2017). Prepárate para una implacable experiencia de terror de supervivencia que rara vez se ve hoy en día mientras buscas suministros, exploras entornos con varios personajes (cada uno con sus propios atributos) y luchas por sobrevivir contra los no-muertos, ahora más horrible que nunca.

Completamente actualizado para 2020

Outbreak: The New Nightmare se ha actualizado enormemente desde su lanzamiento original en Steam. Las nuevas funciones incluyen:

  • Cooperativa local de pantalla dividida (vertical u horizontal)
  • Grandes mejoras de rendimiento y gráficos (FPS, uso de memoria, sombras e iluminación en tiempo real, iluminación volumétrica y más)
  • Nuevos escenarios / contenido del juego
  • Nuevos personajes (Elena y Hank)
  • Modo de dificultad pesadilla
  • Reequilibrio radical de armas (pistolas / escopetas muy pulidas, engendros de enemigos aleatorios extremadamente reducidos en los modos Normal y Difícil, detección de golpes de enemigos mejorada en gran medida, y armas de poder en oleadas mucho más tempranas en el modo Embestida)
  • Animaciones mejoradas
  • Nueva arma (DMR)
  • Mejoras en la búsqueda de caminos / IA del enemigo (por ejemplo, los enemigos no atacan a través de puertas, sino que las abren)

DESPUÉS DEL PRIMER BROTE …

Septiembre de 2016. Una epidemia viral toma por sorpresa a un pueblo dormido. Mientras las pesadillas ocurrían en Arzt Memorial Hospital [en el primer juego de la serie], había otro grupo de supervivientes luchando por sus vidas en otro lugar.

Comenzó como una noche cualquiera. Todos estaban marcando el comienzo de la temporada de otoño, dando la bienvenida al cambio en el clima. Había sido un verano particularmente duro. Las sequías provocaron el racionamiento del agua, lo que a su vez afectó la higiene y la limpieza general en toda la ciudad. Cuando terminó el racionamiento, los habitantes de la ciudad pensaron que su lucha había terminado.

Pero pronto, las monstruosidades no-muertas surgieron como un maremoto de miasma. Los servicios de emergencia se vieron abrumados por una serie de ataques y muertes repentinos, pero inexplicables. La policía respondió e inicialmente tuvo éxito en contener incidentes más pequeños. Pero las filas de los infectados crecieron y crecieron, abrumando rápidamente a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Los supervivientes se reunieron mientras huían de las calles hacia la única estructura “segura” que pudieron encontrar: Kraus Shipping Industries. Pero cuando entraron en el edificio, los supervivientes fueron golpeados por el hedor a muerte. La sangre cubría las paredes. Sonidos espeluznantes emanaron de pasillos y oficinas abandonadas.

Su noche de infierno comenzó esa noche … ¡pero tú eres quien decidirá cómo termina!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Diferentes modos de juego: escapa de una muerte segura solo en el modo Campaña, sobrevive oleadas de muertos vivientes en el modo Embestida y completa desafíos en el modo Experimentos.
  • Jugabilidad clásica de Survival Horror: la experiencia de terror que anhelas en un paquete nuevo y más brillante.
  • Colorido elenco de personajes: elige entre personajes únicos, cada uno con sus propios atributos; gana XP, sube de nivel y personalízalo a tu gusto.
  • Cooperativo local: ¡juega todo el juego sin conexión en modo cooperativo de pantalla dividida!
  • Belleza horrible: experimente la pesadilla con impresionantes gráficos en 3D de alta definición.
  • Inventario clásico: su inventario es peligrosamente limitado, ¡así que elija sabiamente!
  • Den of Destruction: siembra el caos con numerosas armas de fuego, explosivos y armas cuerpo a cuerpo.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Outbreak: The New Nightmare se lanzará en PS4 una semana a partir de hoy, jueves 27 de agosto, por $ 12.99.

El juego también está disponible en Xbox One y Steam.

Microsoft Store: https://www.microsoft.com/en-us/p/outbreak-the-new-nightmare/c11x6dzxbqh2

Steam:
https://store.steampowered.com/app/644480/Outbreak_The_New_Nightmare

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE