VERSION MOBILE

Gratis en Epic Games Store, 3 out of 10 tiene como objetivo impresionar con el episodio 4 ya disponible

Todos los episodios de la primera temporada gratis para la comedia de situación jugable

3 out of 10, la comedia de situación jugable episódica sobre la vida en el peor estudio de desarrollo de juegos del mundo, invierte en sí misma hoy con el Episodio 4: “Gracias por ser un activo de nuestra empresa”, exclusivamente en Epic Games Store para PC. Todos los jueves hasta el 3 de septiembre se lanzan nuevos episodios de la primera temporada de forma gratuita.

¡Los inversores importantes llegarán a Shovelworks Studios en solo 24 horas! Encargada de un cambio de imagen completo de la oficina para impresionar a los gatos gordos, Francine se topa con una tienda real de bienes y provisiones aleatorias. Texturas de pared a pared, desorden ambiental para llevar, maniquíes listos para usar que ruegan por ser usados ​​… Es suficiente para volver loco de poder a un desarrollador apresurado, y Francine está más loca que la mayoría.

¿Las tiendas de activos ofrecen demasiadas opciones para que las maneje una sola persona? ¿Pueden Midge, Joan, Viper y la pandilla detener el reinado de terror de Francine? ¿Por qué alguien pensaría que el queroseno es un buen material de construcción para productos baratos?

Los nuevos minijuegos del Episodio 4 celebran el ridículo mundo y la rica historia de los videojuegos. Descargue el camión de mudanzas de Francine con decoración de oficina nueva y chatarra prefabricada con un rompecabezas desconcertante. Finalmente, explora el misterio del ingeniero jefe en una siniestra zapatilla de deporte en primera persona. Ábrete camino a la victoria contra los empleados de reemplazo de desarrolladores de juegos estándar.

El lanzamiento de hoy marca el penúltimo episodio de la primera temporada y las cosas se están calentando (no, en serio, alguien le da a Viper un lanzallamas esta semana). Videojuego y programa animado a partes iguales, 3 de cada 10 celebra los juegos y la industria que amamos y un elenco diverso y excéntrico cuyas personalidades de ninguna manera están “liberadas artísticamente” de la gente real.

“De ninguna manera, forma o forma es el elenco de 3 de cada 10 representativos de los desarrolladores de juegos reales que podemos o no conocer”, dijo Joe Mirabello, director creativo de Terrible Posture Games. “Nunca sugeriríamos que los ingenieros vivan en la oscuridad y que los artistas de personajes tengan una obsesión malsana con las armas. De todos modos, ¡disfruten del último episodio de 3 de cada 10! “

Los episodios de la primera temporada se lanzarán semanalmente de forma gratuita en la tienda de Epic Games y culminarán con el final de la temporada el 3 de septiembre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE