Pascal’s Wager se dirigió a Steam con Definitive Edition

La retorcida historia de Terrence y sus aliados llega a PC el 12 de marzo

TipsWorks Studios ha anunciado que su exitoso juego de rol de acción, Pascal’s Wager, se está preparando para lanzarse en Steam el 12 de marzo de 2021. Pascal’s Wager: Definitive Edition estará disponible con un descuento de lanzamiento del 10% del precio original de $ 19.99. Durante un tiempo limitado, las compras también incluirán la banda sonora original del juego grabada en el famoso AIR Studio. Los fanáticos pueden agregar Pascal’s Wager: The Definitive Edition a su lista de deseos para realizar un seguimiento del lanzamiento que se aproxima.

Pascal’s Wager: Definitive Edition lleva el amado juego a la PC y es el primer título que TipsWorks lanza en la plataforma. Esta versión mejorada incluye todo el contenido lanzado anteriormente para el juego, como la expansión de contenido, The Tides of Oblivion y varios conjuntos de personajes premium. El juego también se ha actualizado con imágenes mejoradas y es compatible con resolución 4K, velocidades de cuadro sin límites, combinaciones de teclas de mouse / teclado / controlador totalmente asignables.

Lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2020 como parte del Apple iPhone 11 Showcase, Pascal’s Wager es un juego de rol de acción ambientado en un oscuro mundo de fantasía donde la tierra de Solas es consumida por una niebla oscura y una misteriosa enfermedad que ha infectado a las benevolentes criaturas. de luz llamada Coloso. Jugando como un grupo de viajeros liderados por Terrence the Courier, los jugadores se aventuran a través de distintos paisajes, descubren historias ocultas y se enfrentan a las despiadadas fuerzas de la Niebla Oscura en niveles hechos a mano.

Pascal’s Wager presenta un atractivo sistema de combate de acción que pone a prueba la resistencia, los reflejos y la planificación del jugador. El juego ofrece una jugabilidad incondicional sin precedentes para los jugadores móviles de todo el mundo, y fue un éxito instantáneo tras su lanzamiento.

Hasta la fecha, el juego ha vendido más de 1 millón de copias en Apple App Store, Google Play, TapTap y otras plataformas de distribución y es uno de los juegos más vendidos originados en China.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!