MegaDev revela los juegos más “PLITCHED” de 2020

Anno 1800, Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla encabezan la lista de juegos más utilizados en PLITCH, la plataforma Game Assistant en 2020

MegaDev GmbH, los desarrolladores detrás de la innovadora plataforma de personalización de juegos para un jugador PLITCH, revelaron hoy algunas estadísticas clave detrás de su innovador software. Entre los diez mejores juegos “PLITCHED” de 2020 se encuentra Anno 1880 de Ubisoft, seguido de títulos más recientes como Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red y Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft. La estrategia y la construcción de ciudades dominan los diez primeros, con Medieval Dynasty, Crusader Kings III, Total War: WARHAMMER II y Football Manager 2020 destacando en la lista. Los consumidores pueden personalizar el modo de juego de estos y muchos más títulos, haciendo que el juego para un jugador sea más fácil o más difícil a través de una variedad de ajustes en el juego proporcionados por la aplicación PLITCH. Con nuevos juegos que se agregan constantemente a la lista de PLITCH, hay una experiencia de juego personalizada para jugadores de todos los tipos y niveles de habilidad.

Durante el año pasado, PLITCH ha experimentado un crecimiento significativo, con más de 40 títulos nuevos disponibles para los jugadores cada mes, además de los más de 800 parches de actualización para juegos existentes que ya están en la plataforma. Las opciones de personalización más utilizadas en la plataforma se distribuyen en un puñado de juegos: Anno 1800, Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla. Además, el tipo de mod más popular en todos los títulos es “GODMODE”, que otorga a los personajes una invencibilidad total, mostrando los deseos de los jugadores de obtener una “mano amiga” cuando juegan en los modos de historia y de un jugador.

“Quizás no sea sorprendente ver juegos nuevos, como Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla, que ocupan un lugar destacado en nuestra lista de los ‘más PLITCHED'”, comentó Robert Maroschik, director general y cofundador de MegaDev. “Sin embargo, Anno 1800 encabezó la lista, y los juegos de años anteriores, como Witcher 3, Crusader Kings III y Red Dead Redemption 2, figuran entre los 20 primeros. Esto demuestra que con PLITCH, los jugadores no solo están respirando nueva vida. en juegos que languidecen en sus bibliotecas de Steam, pero también ayudan a lidiar con los puntos débiles en títulos lanzados más recientemente “.

PLITCH permite un nuevo nivel de personalización del juego, lo que garantiza una diversión de juego más prolongada para los usuarios y, gracias a un firewall único, el PLITCH Gateway, garantiza que las personalizaciones de la experiencia de juego nunca ocurran en sesiones competitivas o multijugador. Si bien PLITCH ofrece a los jugadores en solitario la opción no solo de hacer los juegos más fáciles, ahorrándoles así innumerables horas de niveles de batalla fuera de su nivel de habilidad, ¡también les permite a los jugadores aumentar la dificultad, para momentos en los que quieren un desafío mayor!

Los 20 juegos “PLITCHED” principales incluyen:

  1. Anno 1800
  2. Cyberpunk 2077
  3. Assassin’s Creed Valhalla
  4. Medieval Dynasty
  5. Crusader Kings III
  6. Phasmophobia
  7. Satisfactory
  8. Total War – WARHAMMER II
  9. Football Manager 2020
  10. Assassin’s Creed Odyssey
  11. Red Dead Redemption 2
  12. Sid Meier’s Civilization 6 – Gathering Storm
  13. Grand Theft Auto 5
  14. Star Wars – Empire at War
  15. Rome 2 – Total War
  16. Mount & Blade II – Bannerlord
  17. Hearts of Iron IV
  18. The Witcher 3 – Wild Hunt
  19. Bloons TD 6
  20. F1 2020

Nuevos juegos agregados a la plataforma PLITCH en 2020: 536

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!