El desarrollador de PLITCH MegaDev asciende a Markus Schaal a director general

MegaDev tiene como objetivo ampliar su presencia internacional, establecer una oficina en EE. UU. Y ampliar la base de suscriptores

MegaDev GmbH, los desarrolladores detrás de la innovadora plataforma de personalización de juegos de video para un solo jugador PLITCH , se complace en anunciar el ascenso del COO Markus Schaal al nuevo puesto de Director Gerente.

Markus comenzó a trabajar en MegaDev en 2016 como especialista en contenido de SEO de nivel de entrada y como entrenador / probador de videojuegos. Comenzando en la parte inferior de la escalera de la empresa, la iniciativa incansable y la ética de trabajo de Markus lo llevaron a ascender rápidamente en los rangos, abriéndose camino desde las redes sociales y la optimización de SEO hasta un período de tres meses como gerente de marketing en 2017. A partir de ahí, Markus Regresó a operaciones, esta vez como Jefe de Contenidos y luego como COO, donde ha trabajado hasta esta última promoción.

Markus se une al cofundador y CEO de PLITCH, Robert Maroschik, como co-director, en un momento en el que MegaDev está experimentando un crecimiento masivo de su plataforma PLITCH debido en parte a la financiación de la Serie A de 1,9 millones de dólares asegurada a finales de 2020. Además de su Responsabilidades de COO, Markus lidera los muchos aspectos técnicos de PLITCH, así como la visión del producto. Junto con Maroschik, Markus co-supervisará todos los proyectos importantes a medida que pasa a ser una de las caras principales de MegaDev y PLITCH.

“Estoy encantado de dar el siguiente paso en mi carrera y me considero afortunado de poder hacerlo con el maravilloso equipo de MegaDev y PLITCH”, dijo Markus Schaal. “Mi objetivo es llevar mi pasión y experiencia al siguiente nivel y asegurarme de que PLITCH se convierta en el software definitivo para los jugadores que buscan aprovechar al máximo su experiencia de juego, independientemente de la plataforma”.

Para lograr su visión, Markus tiene una serie de objetivos adicionales que pretende alcanzar en los próximos años.

  • Verdadera libertad de juego: los jugadores disfrutan de la libertad en su experiencia de juego, y lo mismo debería ser cierto para el producto que se los brinda. PLITCH trabaja continuamente para establecerse como un producto reconocido internacionalmente con una variedad de opciones de idioma, pago y moneda.
  • Expansión de horizontes: MegaDev tiene una oficina increíble en Munich con más de 20 empleados a tiempo completo. Para 2022, la compañía tiene como objetivo aumentar enormemente el número de empleados de PLITCH mientras continúa su compromiso con la positividad y la sostenibilidad.
  • Una oficina en el extranjero: aprovechando el éxito que MegaDev ha experimentado hasta ahora en los Estados Unidos, la compañía continúa con los esfuerzos para abrir un puesto de avanzada físico para expandir el impacto de PLITCH, Inc., una subsidiaria de MegaDev GmbH.

MegaDev tiene varias características e iniciativas interesantes aún por venir, como la expansión de las opciones de idioma para PLITCH.

Obtenga más información sobre MegaDev y PLITCH a través del sitio web oficial y en https://www.plitch.com/ .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!