MegaDev agrega soporte en idioma turco a PLITCH

El soporte de idiomas incluye sitio web, cliente de escritorio y aplicaciones complementarias para 3000 juegos y más

MegaDev GmbH, la compañía detrás del innovador software de personalización de videojuegos para un solo jugador, PLITCH, ha agregado soporte en turco a su creciente lista de idiomas compatibles.

Apoyar un idioma es una hazaña impresionante, especialmente en el negocio de los videojuegos. El cliente de escritorio PLITCH, la aplicación de segunda pantalla y el sitio web ahora están actualizados para admitir el idioma turco, incluidas descripciones de más de 3000 juegos, metadescripciones y más.

“Ya es un logro incomparable mantener a más de 3000 entrenadores de juegos actualizados a diario”, dijo Markus Schaal, director gerente de MegaDev. “Hacerlo en tres idiomas actualmente, con más por venir, es un desafío aún mayor que estamos encantados de asumir para nuestra comunidad en crecimiento”.

PLITCH está disponible actualmente en inglés, alemán y ahora turco, y MegaDev tiene planes de admitir más idiomas en el futuro. Además del soporte de lenguaje escrito en el sitio web y el cliente, el equipo de soporte al cliente de MegaDev planea asegurarse de que los tickets de soporte también sean respondidos en el idioma nativo del usuario. Este tipo de soporte es insuperable en el mundo de la personalización de videojuegos, ya que ofrece un servicio de atención al cliente único para las personas que desean disfrutar de los videojuegos, pero es posible que no tengan el tiempo disponible que antes tenían.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!