Tráiler | Roguelite Tactical RPG Grim Tranquility presentado en PAX

El nuevo juego de rol Roguelike de Progressive Studio debuta hoy en PAX West con un juego práctico y un nuevo tráiler

Poorly Timed Games, un estudio progresivo con la misión de crear experiencias de juego tan únicas y tan diversas como el propio estudio, anunció hoy su primer título, Grim Tranquility.

Grim Tranquility es un juego de rol basado en tácticas y roguelike de ciencia ficción que aborda la crisis climática y la existencia interminable de la corrupción política. Los jugadores se enfrentan a una narrativa divergente, elecciones de facciones y consecuencias reales a medida que se rebelan contra un imperio corrupto y eliminan o reemplazan a líderes egoístas en peleas de jefes de alto riesgo. Los jugadores forjarán el futuro de la humanidad en un mundo alienígena y lucharán contra criaturas extrañas en campos de batalla generados por procedimientos. Inicialmente armados con armas terrestres primitivas, deben trabajar para mejorar su equipamiento, reclutar nuevos miembros del grupo, derrocar a enemigos poderosos e influenciar a los oficiales alienígenas con sobornos para recibir beneficios previos a la batalla, o ignorarlos y arriesgarse a sufrir sanciones devastadoras.

Poorly Timed Games ha reunido cuidadosamente un elenco prominente de actores de VO que son representativos de los valores de Poorly Timed Games y los personajes de Grim Tranquility, con Alexandra Gray (Empire, Transparent) dando voz al personaje transgénero negro principal de Grim Tranquility, Malva Clarke, Steve Blum ( Shazam !, Mortal Kombat series) como Cataphor, Ray Chase (Evangelion, Final Fantasy XV, Nier: Automata) como Kendrick Fraser, Darin De Paul (Shazam !, Overwatch, Spider Man) como Xela Lloyd y Misty Lee (Star Wars Jedi: Fallen Order, Aggretsuko) como Admina Bander, Ministra Galáctica de Salud, entre otros que se anunciarán pronto.

Grim Tranquility es el título debut del desarrollador independiente Poorly Timed Games. Poorly Timed Games fue fundado y está dirigido por el veterano de la industria Chris Wright, quien ha trabajado en juegos como Diablo 3, StarCraft 2, World of Warcraft y Destiny 2. Compuesto por un equipo de veteranos de la industria, el diverso personal de Poorly Timed Games tiene más de 60 % LGBTQIA + que representa a un grupo diverso de desarrolladores que durante mucho tiempo han sido eclipsados ​​por los hombres cishet de la industria del juego. El objetivo del estudio es crear experiencias de juego únicas y memorables que combinen diferentes tipos de géneros de juegos con narrativas que arrojen luz sobre la diversidad, la igualdad y los problemas ambientales y sociales reales.

“Mi objetivo siempre ha sido crear un equipo diverso y capacitado que sea representativo de la cultura actual. Hay tantos desarrolladores de juegos no cis con talento y es importante que establezcamos nuestra voz en esta industria multimillonaria “, dijo Chris Wright, fundador y director ejecutivo de Poorly Timed Games. “Con Grim Tranquility, nuestra principal prioridad era ofrecer un juego y una narrativa atractivos con la libertad de abordar los problemas que nos importan, como el cambio climático y la diversidad, ambientados en un futuro distópico con temática de ciencia ficción”.

Grim Tranquility llegará pronto a Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!