Vault of the Void anuncia un evento cruzado con el anime deckbuilder Quantum Protocol

El desarrollador independiente Spider Nest Games se complace en anunciar un dúo de eventos dentro del juego que llegarán a su creador de mazos roguelike, Vault of the Void.

Vault of the Void se lanzó en acceso anticipado en noviembre del año pasado. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido grandes elogios de la comunidad de construcción de mazos, incluida una calificación muy positiva del 96% de más de 300 reseñas de Steam.

La semana que viene, Vault of the Void celebrará sus primeros eventos importantes en el juego. Ambos lanzados el 16 de agosto, el primer evento traerá nuevas cartas, mecánicas y cosméticos con un enfoque de 7 pecados capitales. El segundo evento verá a Spider Nest Games unirse con su compañero desarrollador independiente, Kaio Meris, para un cruce de juego a juego con el constructor de mazos de anime Quantum Protocol .

Tráiler de acceso anticipado de Vault of the Void:

Reflejo de los pecados

Este evento inspirado en los 7 pecados capitales, titulado Reflejo de los pecados, se llevará a cabo en el primer piso de tu carrera. Los jugadores pueden elegir uno de los pecados para abrazar, agregando una carta única a su mazo. Cumplir los pecados recompensará a los jugadores con dorsales de cartas cosméticas y nuevos logros en el juego.

Cruce de protocolo cuántico

El evento cruzado se puede encontrar en el segundo piso de tu carrera y presenta a Queen, el personaje principal de Quantum Protocol. El evento contará con 16 nuevas Void Stones para que los jugadores creen nuevas cartas, así como nuevos cosméticos temáticos del Protocolo Cuántico para ganar.

Dado que este es un evento cruzado, Quantum Protocol recibirá algunos obsequios de Vault of the Void con nuevas cartas y diseños de cartas, implementando algunas de las mecánicas únicas de Vault of the Void en el juego centrado en acertijos de Quantum Protocol.

Vault of the Void es un constructor de mazos fuertemente inspirado en su género hermano, los juegos de cartas competitivos (CCG). La inspiración de CCG viene en forma de proporcionar al jugador un control total. Incluyendo gestión dinámica de mazos, vistas previas de enemigos antes de un encuentro de combate y un desglose completo de lo que cada ficha en una carrera tiene para ofrecer.

A pesar de que Vault of the Void ofrece a los jugadores todas las herramientas que necesitan para triunfar, esto no facilita el juego. Vault of the Void es uno de los constructores de mazos más desafiantes del mercado y, con la eliminación de casi todos los RNG, también es uno de los más gratificantes de completar.

Durante su período de acceso temprano, Vault of the Void ya ha recibido una cantidad sustancial de actualizaciones. Durante los últimos nueve meses, el juego ha recibido una importante expansión de cartas para todas las clases de lanzamiento, nuevos monstruos, nuevas piedras del vacío y nuevos cosméticos en el juego. Se está trabajando en una nueva clase que estará al frente y en el centro de la próxima gran actualización de contenido, que llegará pronto. Actualmente, Vault of the Void ofrece más de 300 cartas únicas, más de 220 artefactos, 30 hechizos y más de 100 monstruos únicos, así como 3 clases muy diversas.

Vault of the Void está disponible en acceso anticipado en Steam ahora por $ 14.99 / € 12.49 / £ 11.39. Tanto el evento de los 7 pecados capitales como el crossover del Protocolo Cuántico se abrirán camino en el juego el lunes 16 de agosto.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!